• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Marcelo puede perderse el Chelsea - Real Madrid por tener que formar parte de una mesa electoral el 4-M

El lateral ha sido elegido para una de las mesas para las Elecciones en Madrid el próximo 4 de mayo. La Junta Electoral entiende que puede viajar a Inglaterra el día de partido.

Marcelo Vieira, lateral brasileño del Real Madrid, en la previa del Real Madrid - Chelsea de Champions

Marcelo Vieira, lateral brasileño del Real Madrid, en la previa del Real Madrid - Chelsea de Champions. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Está por verse qué jugadores puede recuperar y tener Zinedine Zidane a su disposición de cara al partido de vuelta de las semifinales de Champions del próximo miércoles 5 de mayo.

Uno de los que podría no estar en ese próximo Chelsea - Real Madrid es el lateral Marcelo, que fue titular durante el partido de ida, este pasado martes. Su presencia es más que dudosa porque ha sido seleccionado para ser parte de una mesa electoral en las Elecciones a la Asamblea de la Comunidad del Madrid del próximo 4 de mayo, según ha revelado hoy El Mundo.

La Junta Electoral ha rechazado el recurso presentado por el futbolista brasileño, al entender que puede viajar a Londres el mismo día del partido. Según informa Arancha Rodríguez, el Real Madrid está estudiando esa posibilidad, aunque el jugador debe cumplir con todos los protocolos políticos y deportivos del Covid-19, y es complicado poder romper la burbuja del equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar