• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

City, 7 - Leipzig, 0

Haaland, protagonista de la clasificación del City con cinco goles

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final con una goleada al Leipzig (7-0) en la que Haaland marcó cinco goles.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

Había dudas sobre su aportación al juego del Manchester City y Erling Haaland dio la mayor exhibición de su carrera deportiva. Con cinco goles, un registro histórico en la Champions League, solo al alcance del mejor Leo Messi, Haaland guió el pase del Manchester City ante el RB Leipzig (7-0) y aterra al resto de rivales en la etapa más importante del torneo.

La exhibición de Haaland casi hizo olvidar que el City accedió a cuartos por sexto año consecutivo. Lo opacó todo.

Haaland, entre el minuto 22 y el 57, es decir, en 35 minutos dejó una exhibición para los libros de historia y desmenuzó y destrozó al RB Leipzig. No hizo ningún tanto bonito, pero no es a eso a lo que juega este monstruo de las cifras y de los goles.

FICHA DEL PARTIDO:

7 - Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Dias, Aké; Rodri (Phillips, m.64), Gundogan (Mahrez, m.55), Silva, De Bruyne, Grealish (Foden, m.55); y Haaland (Álvarez, m.64).

0 - RB Leipzig: Blaswich; Henrichs (Klostermann, m.80), Orban, Gvardiol, Raum; Laimer, Kampl, Haidara (Simakan, m.63) Szoboszlai (Olmo, m.72), Forsberg (Silva, m.63); y Werner (Poulsen, m.63).

Goles: 1-0. Haaland, m.22, 2-0. Haaland, m.24, 3-0. Haaland, m.45+3, 4-0. Haaland, m.54, 5-0. Gundogan, m.54, 6-0. Haaland, m.57 y 7-0. De Bruyne, m.91.

Árbitro: Slavko Vincic (SLO) amonestó a De Bruyne (m.67) y Akanji (m.77) por parte del Manchester City y a Henrichs (m.21) por parte del RB Leipzig.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium (Mánchester).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar