• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Miguelito

"El Madrid no perdona en las finales, va a ganar 2-1"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2022

El sábado se disputa la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en París. Los dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones con el máximo título europeo en juego, la primera vez en París en 1981 y por segunda vez en 2018 en Kiev. En esta ocasión, Saint-Denis será escenario de esta gran fina.

Las otras finales de París fueron en el Parque de los Príncipes, que albergó la final de la primera edición de la Copa de Europa en 1956, resuelta con victoria del Real Madrid contra el Stade de Reims; en 1975, con triunfo del Bayern de Múnich frente al Leeds, y en 1981, cuando el Liverpool superó al Madrid.

Con capacidad para 80.000 espectadores, Saint-Denis albergó la final del Mundial de 1998, la de la Eurocopa de 2016, la del Mundial de rugby de 2007 y los Mundiales de atletismo de 2003. En 2024 será el estadio olímpico de los Juegos de París y sede del Mundial de rugby de 2023, año en el que Estambul espera finalmente celebrar la final de la "Champions"

Este sábado 28 de mayo, podrás seguir el mejor deporte en Tiempo de Juego, con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño en un día donde COPE se volcará para retransmitir la gran final de la Liga de Campeones.

Sobre ese partido, Miguel Ángel Díazha querido hacer su particular pronóstico:

"Mientras no se demuestre lo contrario, el Madrid no perdona en las finales. Yo creo que se va a adelantar en el marcador, que va a ganar 2-1, y que van a marcar Benzema y Valverde, con un misil desde fuera del área".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2