• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Los números de Haland que mejoran los de Messi y Cristiano con siete goles en Champions

La sensación de la fase de grupos de la Champions, Erling Braut Haland, delantero del Salzburgo ha necesitado 11 disparos para marcar siete veces.

Haland celebra un gol durante la fase de grupos de la Champions League. CORDONPRESS

Haland celebra un gol durante la fase de grupos de la Champions League. CORDONPRESS

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

¿Será Haland máximo goleador de la Champions League? Es una de las preguntas que los oyentes de Tiempo de Juego planteaban en la previa de esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por el momento, el delantero del Salzburgo está haciendo méritos para ello.

Erling Braut Haland marcó este martes ante el Nápoles -de penalti-, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y consiguió su gol número siete con tan sólo 11 disparos a puerta.

Haaland, nacido en Leeds (Inglaterra) en 2000 pero de nacionalidad noruega, disputa este año la primera Copa de Europa de su carrera y confirmó este martes en el estadio San Paolo de Nápoles su tremendo acierto goleador.

Se estrenó con un triplete contra el Genk, firmó un gol en Anfield contra el Liverpool y le marcó tres goles al Nápoles en dos partidos, dos en Austria y uno este martes en el San Paolo.

También domina la liga austríaca, en la que marcó 12 goles en 11 partidos disputados con un Salzburgo que es líder y que promedia más de cuatro dianas por encuentro.

MEJOR REGISTRO QUE MESSI Y CRISTIANO 

Según los datos que maneja Pedro Martín, analista de Tiempo de Juego, Halland ha marcado 7 goles en sus 4 primeros partidos de Liga de Campeones.

Messi necesitó 18 partidos para marcar su primeros 7 goles. Cristiano, por su parte, necesitó 33 partidos para marcar su primeros 7 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar