• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El polaco regresa al Allianz

Los bávaros no se olvidan de Lewandowski: "No será nunca una cosa del pasado para el Bayern"

Müller y Nagelsmann hablaron del atacante polaco durante la rueda de prensa de este lunes. "Seré muy feliz si el público le ofrece una cálida bienvenida", ha señalado el técnico.

Müller Nagelsmann Lewandowski

Müller y Nagelsmann hablaron de Lewandowski en rueda de prensa.

EFE/ Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:32

Thomas Müller, mediapunta del Bayern Múnich, dijo que su excompañero Robert Lewandowski, a quien se enfrentará este martes por primera vez desde su fichaje por el Barcelona, nunca será completamente algo del pasado para el club bávaro.

"Durará tiempo hasta que este goleador maravilloso sea cosa del pasado. Tal vez nunca será cosa del pasado porque su nombre se ha inscrito en los libros de historia", dijo en la conferencia de prensa previa al partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos en el Allianz Arena.

La primera y la última pregunta a Müller estuvieron relacionadas con Lewandowski, con quien formó un dúo letal durante muchos años. Contó una broma del senegalés Sadio Mané, una de las novedades para esta temporada en la plantilla bávara, que le dijo que tendría que tener cuidado de no equivocarse y dar un pase de gol a Lewandowski.

Interrogado acerca de si ente él y Mané podría haber en el campo una relación similar a la que tuvo con Lewandowski, Müller indicó que ahora el Bayern juega distinto. "Esa relación entre Lewy y yo en el campo que se desarrolló durante años es nieve de ayer. Tenemos una nueva situación, tenemos cuatro jugadores ofensivos adelantes cada uno de los cuales puede aparecer como centro delantero", explicó.

Nagelsmann: “Seré muy feliz si el público le ofrece una cálida bienvenida al Lewandowski"

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, también recordó la figura de su exjugador durante la rueda de prensa de este lunes: "Seré muy feliz si el público le ofrece una cálida bienvenida. Sería lo normal por todo lo que Robert le dio a este club. Generalmente debe ser así. Fue una parte muy importante del Bayern. Estoy muy contento de verlo de nuevo. Si le veo le daré la mano".

"No sé si es el jugador más peligroso del Barcelona pero sí su principal amenaza goleadora. Es un grandísimo futbolista, pero si no le dejamos recibir el balón tendrá más dificultades para meternos un gol", señalo el alemán.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2