• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Movistar+

Lopetegui confirma que ya se ha despedido de los jugadores del Sevilla

El exentrenador del Sevilla asegura que no tiene "ningún sentimiento negativo" ante la despedida del club hispalense y se mostró agradecido por el trato recibido.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

Julen Lopetegui aseguró en la entrevista en Movistar+ tras la derrota (1-4) ante el Borussia Dortmund que ya le habían comunicado que dejaría ser entrenador del Sevilla, noticia que se confirmó poco después.



"Agradecimiento a todo el Sevilla, a su gente, a los jugadores que me han regalado tres temporadas maravillosas", apuntó Lopetegui y añadió que tiene un sentimiento de "tristeza y pena por dejar un equipo que quiero mucho que sin ninguna duda estará en mi corazón".

Y sobre esa idea, se reafirmó en la rueda de prensa post partido, una vez ya cesado de su cargo: "Me llena de orgullo llevarme este cariño. La afición es muy exigente y es uno de los activos de este club y eso te hace llegar a tu máximo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante la entrevista en Movistar+, Lopetegui explicó la situación vivida durante el encuentro con Monchi cuando el Sánchez Pizjuán se despedía de él: "Son situaciones de emociones, él me trajo aquí. Hemos vivido momentos de alegría y tristeza. Durante el partido hemos intentado poner el foco en el partido y hemos pagado la contundencia de las áreas".

Antes del partido ante el Dortmund no quiso hablar de lo vivido durante los últimos meses y en esta ocasión tampoco ha respondido a pregunta: "Hoy no toca, es un momento de sentimiento de agradecimiento al club por todo lo vivido aquí. No me surge un sentimiento de negativo, solo de tristeza".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE