• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Fase Grupos

Liverpool y City arrancan con victoria; el Atalanta golea en Dinamarca; empate entre Inter y Gladbach

El Liverpool ganó (0-1) en el campo del Ajax y el City se impuso por 3-1 al Oporto con gol de Ferran Torres. El Atalanta goleó al Midtjylland (0-4). El Inter-Gladbach acabó 2-2.

Ferran Torres

Ferran Torres celebra su gol anotado al Oporto.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

Inesperado tropiezo del Inter de Milán en su campo contra el Borussia Monchengladbach (2-2) en el otro partido del Grupo B. El cuadro alemán, que recibirá al Real Madrid la próxima semana, remontó un gol de Romelu Lukaku con tantos de Ramy Besebaini, de penalti, y Jonas Hofmann, pero Lukaku salió al rescate de su equipo en el tiempo añadido.

En el grupo del Atlético Madrid Salzburgo y Lokomotiv Moscú empataron a dos goles (2-2) en el estadio Red Bull Arena. Eder puso por delante a los rusos, pero Dominik Szoboszalai, al borde del descanso y Zlatko Junuzovic, al inicio de la segunda mitad, volteó el choque. Vitali Lisakovic a un cuarto de hora del cierre dio un punto al conjunto ruso.

En el Grupo C, el Manchester City salió airoso del duelo ante el Oporto (3-1), que se enquistó al principio con el tanto de Luis Díaz. El empate de Sergio Agüero de penalti sosegó al cuadro de Pep Guardiola que enderezó la situación después gracias a Ikai Gundogan y a Ferrán Torres

El Olympiacos, gracias a un gol en el tiempo añadido de Ahmed Hassan Koka se impuso al Olympique Marsella, sin capacidad de reacción y al que se le reduce el margen de error en la puja por la segunda plaza (1-0).

El Liverpool sobrevivió en el Johan Cruyff Arena gracias a un autogol del argentino Nicolás Tagliafico (0-1). Lejos de la determinación de tiempo atrás el conjunto de Jurgen Klopp, campeón hace dos años, resguardó su renta para sumar sus tres primeros puntos en un cuarteto donde sobresalió la autoridad del Atalanta.

El conjunto italiano prolongó la dinámica de hace un año, cuando fue el equipo revelación del torneo. Goleó a domicilio al debutante club danés Midtjylland (0-4) de la mano de los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, el argentino Alejandro Gómez y el ruso Aleksey Miranchuk.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2