• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA

Sergi Roberto recibe el alta; Alcácer se cae de la lista ante la Juventus

El delantero es baja en el debut de la Liga de Campeones por una gastroenteritis. Digne, Aleix Vidal y Vermaelen no estarán ante la Juventus por decisión técnica.

Sergi Roberto

Sergi Roberto, listo para el debut del Barça en la Champions.SERGIO PEREZ

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto ha superado las molestias en la rodilla izquierda y ha entrado en la convocatoria para medirse mañana a la Juventus italiano, mientras que el delantero Paco Alcácer se ha caído de la lista por una gastroenteritis.

La entrada de Sergi Roberto, baja ante el Espanyol por unas molestias en la rodilla izquierda, por Alcácer es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de esta tarde, para el debut en la Liga de Campeones.

También ha entrado en la lista el centrocampista Denis Suárez, que no fue convocado para el derbi barcelonés, en detrimento del defensa Lucas Digne.

Siguen fuera por lesión los centrocampistas Arda Turan y Rafinha Alcántara, y por decisión técnica, además de Digne, los defensas Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.

Los 18 convocados por Valverde para medirse a la Juventus son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Deulofeu.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo