• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Lawrence Visser y Cuneyt Çakir, árbitros del Real Madrid - Sheriff y del Milan - Atlético

Los equipos madrileños en Champions ya conocen los árbitros para los partidos de la 2ª jornada, que se celebra este próximo martes.

Lawrence Visser y Cuneyt Çakir, árbitros del Real Madrid - Sheriff y del Milan - Atlético

Lawrence Visser y Cuneyt Çakir, árbitros del Real Madrid - Sheriff y del Milan - Atlético (Cordonpress)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

El belga Lawrence Visser arbitrará el Real Madrid - Sheriff, correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, mientras que el turco Cuneyt Çakir será el encargado del Milán - Atlético de Madrid, del grupo B, según ha informado la UEFA.

Visser es un joven colegiado, 31 años, internacional desde 2017, que está cumpliendo sus primeros partidos al máximo nivel y que en 2017 dirigió al Real Madrid en la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund, 5-3 para los alemanes.

Visser estará auxiliado por sus compatriotas Rien Vanyzere y Thibaud Nijssen, con el francés Clément Turpin en el VAR.

Çakir, por el contrario, es un colegiado experimentado de 44 años, internacional desde 2007, que ha dirigido más de 200 partidos en competición internacional, 56 de los cuales fueron de selecciones nacionales.

El colegiado turco estará auxiliado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, con el también turco Abdulkadir Bitigen en el VAR.

Del Cerro Grande, al PSG - Manchester City




La UEFA también ha designado al español Carlos Del Cerro Grande como árbitro del PSG - Manchester City, del grupo A, que estará auxiliado por los también españoles Pau Cebrián y Roberto Alonso con Juan Martínez Munuera al cargo del VAR.

Del Cerro, internacional desde el 2013, ya arbitró al City el pasado 14 de abril, en Liga de Campeones, en su victoria en casa del Borussia Dortmund por 1-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar