• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Benzema será baja ante el Atalanta tras confirmarse una microrrotura en el aductor izquierdo

Según informa Melchor Ruiz, las pruebas confirman una micrototura en el aductor izquierdo. Por otro lado, Florentino Pérez ya ha dado negativo en la prueba de coronavirus.

Benzema

Benzema, durante un entrenamiento Twitter - Karim Benzema

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

La primera plantilla del Real Madrid ha completado este lunes un nuevo entrenamiento de cara al partido contra el Atalanta, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputará en el estadio de Bérgamo este miércoles a partir de las 21:00h y que se podrá seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

La sesión comenzó con ejercicios de activación con balón y series físicas, según informa el club a través de un comunicado en su página web y a continuación, los jugadores practicaron la posesión, presión y salida de balón e hicieron trabajo táctico.

Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão y Benzema trabajaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.

Como ha confirmado nuestro compañerop Melchor Ruiz, Benzema será baja para el encuentro de este miércoles ya que se han confirmado los primeros diagnósticos y el francés sufre una microrrotura en el aductor izquierdo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CONVOCATORIA REAL MADRID


Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

FLORENTINO PÉREZ DA NEGATIVO

A primeros del mes de febrero se confirmaba que Florentino Pérez daba positivo por coronavirus y tal y como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el presidente del Real Madrid ha dado ya negativo en su segundo test COVID-19, a pesar de lo cual, no va a viajar con el equipo a Italia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE