El Partidazo de COPE

Las entradas por 22€ con trampa para el Ajax - Valencia

Escucha en El Partidazo de COPE a David, un aficionado del Valencia que compró entradas por internet para el partido en Amsterdam... Con 'trampa' incluida.

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:01

A veces las compras por internet no son lo que parecen. El Partidazo de COPE contactó este miércoles con Víctor Zárate, un aficionado del Valencia que propuso juntarse con otros dos amigos y acudir a Amsterdamn para disfrutar del Ajax - Valencia, partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Víctor jura que miró y remiró la página web del Ajax durante el proceso de compra porque le llamó la atención encontrar entradas por tan solo 22 euros: "Sabía que en países como Alemania puedes encontrar entradas para partidos de Champions por 25 euros". Además, las localidades eran bastante centradas, "pensé que podían ser entradas para el Tour del Amsterdam Arena", confesó.

Sin embargo, una vez finalizado el proceso de compra se encontró con una sorpresa desagradable: las entradas son para ver el partido en un estadio anexo, en pantalla gigante: "Reclamé y no devuelven el dinero, en redes me ha escrito más gente."

Escucha su historia completa en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño.

Lo más