• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así vivimos en Tiempo de Juego

De las cosas más raras que han pasado en el fútbol: La condena eterna del Atlético con los penaltis

Carrasco tuvo desde el punto de penalti mantener vivo al Atlético en el minuto 99, pero lo falló y los dos siguientes rechaces también se fallaron y el Atlético, eliminado.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Última jugada del partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos cuando el colegiado francés Clement Turpin fue a revisar a la pantalla de VAR una mano de un defensa alemán.



Turpin señalizó penalti y llegó el turno de Yannick Carrasco. En sus pies tenía la posibilidad de mantener con vida a su equipo en la Champions.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carrasco se dirigió hacia el balón, golpeó y el guardameta del Bayer Leverkusen Hradecky detiene el penalti. El rechace le llega a Saúl que remata con la cabeza al larguero.

ctv-yje-sin-ttulo-2


Después de ese palo hay un tercer rechace que le llega a Reinildo, dispara, pero su chut chocó contra Carrasco y el balón se fue alto.

ctv-onc-sin-ttulo-3


Después de esa jugada, el colegiado Turpin ya pitó definitivamente el final del encuentro y con ello, el Atlético de Madrid queda eliminado de la Champions League y tendrá que ir a ganar a Oporto para ir al menos a la Europa League.



Como dijo Paco González, director de Tiempo de Juego, y que resume la crueldad de este momento para los seguidores rojiblancos: "De las cosas más raras que he visto en mi vida".

LA CELEBRACIÓN DE BAKKER EN LA CARA DE CARRASCO

Las cámaras de nuestros compañeros de Movistar+ captaron como el jugador del Bayer Leverkusen, Bakker, después de la triple ocasión fallada por el Atlético, fue hacia Carrasco y celebró la clasificación de su equipo en la cara del belga.

ctv-zzo-sin-ttulo-4



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar