• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Kroos: "El PSG es el rival más duro que nos podía tocar"

El centrocampista del Real Madrid publicó un vídeo en su Instagram opinando del enfrentamiento ante el PSG en los octavos de final de la Champions League.

PSG - Real Madrid, en octavos de final de la Champions League

PSG - Real Madrid, en octavos de final de la Champions League

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El jugador del Real Madrid Toni Kroos aseguró que el Paris Saint-Germain es "el rival más duro de los cinco" a los que podían enfrentarse, tras el sorteo celebrado este lunes, pero indicó que desean jugar "este tipo de partidos" ante rivales de primer nivel.

"Tenemos un rival muy interesante para la próxima ronda", dijo Kroos en un vídeo publicado en su página de Instagram. "Creo que es el rival más duro de los cinco que podían tocarnos", añadió el centrocampista merengue.

"Son los partidos por los que jugamos al fútbol. Buscamos estos partidos, con mucha calidad en el campo. Veamos qué pasa, al fin y al cabo somos el Madrid", añadió el alemán, que ha conquistado la 'Champions' en tres ocasiones con el club blanco, en cuatro sumando el título que logró con el Bayern.

El Madrid eliminó al PSG la última vez que ambos equipos se enfrentaron a dos partidos en la máxima competición continental en los octavos de final del curso 2017-18, pero los parisinos se impusieron en sus otras dos eliminatorias previas en la competición europea (en 1992-92 y 1993-94). Kroos no da importancia a la historia y sabe lo que se juegan en estos cruces. "Siempre esperamos este tipo de partidos y tenemos mucha confianza en llegar a los cuartos de final. Ahora lo estamos haciendo muy bien. Nuestro foco ahora mismo está en la Liga y quedan muchos partidos antes de la Champions", comentó.

"Lo más importante ahora es seguir como estamos haciendo en los próximos partidos antes de Navidad, para seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo de ganar LaLiga al final de temporada. Esto es lo más importante y tenemos que concentrarnos en eso y luego en la Champions League, pero solo cuando llegue el momento", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar