• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla

Koundé, la principal novedad en una lista sin Sergi Gómez ni Suso

El jugador francés es la principal novedad después de haberse perdido los tres últimos partidos tras haber dado positivo por coronavirus.

Koundé, la principal novedad en una lista sin Sergi Gómez ni Suso

Koundé, la principal novedad en una lista sin Sergi Gómez ni Suso@SevillaFC

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

El regreso del central francés Jules Koundés, tras superar su positivo por covid-19, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de la Liga de Campeones de esta noche contra el Stade Rennes, en la que son bajas el defensa Sergi Gómez y el extremo Jesús Fernández 'Suso'.

Koundé, que se ha perdido los tres últimos partidos (Granada, Chelsea y Eibar) tras dar positivo por coronavirus hace dos semanas a la vuelta de su estancia con la selección francesa sub-21, ha entrado en la lista de veintidós jugadores para recibir al Rennes de su país tan solo un día después de reincorporarse al trabajo con el grupo.

En la citación facilitada este miércoles por el técnico sevillista, Julen Lopetegui, según informó el club, también destaca la presencia del lateral zurdo Sergio Escudero y del medio Joan Jordán, bajas el pasado sábado en LaLiga por unos problemas físicos y por sanción, respectivamente.

El lateral derecho Jesús Navas, pese a acabar con molestias ante el Eibar, se mantiene en una convocatoria de la que salen Sergi Gómez, que estaba tocado desde que hace una semana sufrió un pinchazo en el estadio del Chelsea; y Suso, en este caso sin que se hayan especificado los motivos.

También salen de ella dos canteranos, el lateral Pablo Pérez y el meta Javi Díaz, y el lateral Aleix Vidal, los dos últimos por no estar inscritos para la 'Champions', mientras que siguen de baja el central galo Joris Gnagnon, al que tampoco se le registró ante la UEFA y que sigue un plan especial para coger la forma, y el extremo neerlandés Oussama Idrissi, por lesión.

Los convocados son los porteros Vaclík, Bono y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero y Acuña; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana y Ocampos; y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar