• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Koundé y Bono viajan a Dortmund

El central no estuvo ante el Elche, porque como dijo Lopetegui, ya forzó ante el Barça en Copa. Por su parte, Bono, ausente en los últimos partidos por un problema en la mano.

Convocatoria Sevilla

Convocatoria del Sevilla para el partido ante el DortmundTwitter - Sevilla

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

El central francés Jules Koundé y el meta marroquí Yassine Bono, ausentes por mermas físicas en la convocatoria del Sevilla para el partido del pasado sábado en Elche, han sido incluidos en la lista de expedicionarios de este lunes para la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones que el equipo hispalense disputará el martes en el campo del Borussia Dortmund alemán.

Bono se perdió los dos últimos encuentros, ante Elche y el del pasado miércoles de Copa en el Camp Nou ante el Barcelona, por un problema en el dedo de una mano, mientras que Koundé no viajó a la ciudad alicantina al informar su entrenador, Julen Lopetegui, de que ya forzó para el partido ante el conjunto azulgrana y por ello no estuvo en el siguiente.

El técnico guipuzcoano ha citado para el encuentro de Dortmund, donde el Sevilla busca superar un 2-3 adverso de la ida, a veinticuatro jugadores, entre los que no está el lateral derecho Aleix Vidal, quien tuvo que retirarse lesionado en el partido de Copa y ya fue baja el pasado sábado en LaLiga.

Para esta cita, en la que el Sevilla no cuenta con jugadores sancionados, el equipo tampoco puede utilizar al central francés Joris Gnagnon ni al centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quienes no están inscritos para la competición, al igual que el tercer portero de la plantilla, Javi Díaz.

Lopetegui, por ello, incluye dos guardametas de los filiales, Alfonso Pastor y Adrián González, y a un delantero también canterano, Iván Romero, informó este lunes el club en un comunicado.

La convocatoria la componen los porteros Bono, Vaclík, Alfonso y Adrián, los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña y Escudero, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso y Ocampos y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar