• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE

Koke: "No estamos tan mal"

El capitán rojiblanco aboga por la "tranquilidad" porque las victorias "llegarán". El Atlético encadena cuatro partidos sin vencer en su estadio.

KOKE

El centrocampista español y capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurreccción, participa en una rueda de prensa, en Madrid.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó este lunes que su equipo no está "tan mal", repasó que "muchas veces" la gente se acostumbra "a lo bueno y llegan este tipo de críticas" hacia el entrenador Diego Simeone y abogó por la "tranquilidad", porque las victorias "llegarán".

"No estamos tan mal. Tampoco estamos muy bien, pero no estamos tan mal. Estamos a tres puntos del Barcelona. Tranquilidad. Estamos empezando y seguro que van a llegar los resultados", dijo en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, en el día previo al encuentro de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

"El otro día hicimos un grandísimo primer tiempo y en el segundo no estuvimos bien. Tenemos que corregir las cosas que no estuvimos tan bien y aprender de ello. Somos un equipo joven, que tiene que coger experiencia y saber lo que es jugar aquí. Los resultados llegarán", continuó.

"Antes teníamos un equipo más maduro y no sólo tiraban del carro una persona, dos, tres o cuatro. Al final tirábamos todos y eso es lo que tenemos que intentar lograr, porque esto al final es un equipo", añadió el centrocampista, que, más allá de las críticas, se fija "en seguir trabajando y ayudar al equipo a sacar los partidos".

El Atlético encadena cuatro partidos sin vencer en el estadio Wanda Metropolitano. "Estamos trabajando para ganar los partidos, ya sea en casa o fuera. Queremos ser fuertes en casa, porque somos un equipo que sumamos bastantes puntos en nuestro estadio y queremos volver a ese camino. Queremos volver a ganar", declaró.

También habló de Diego Costa y Álvaro Morata, aún lejos de su mejor versión goleadora. "No es sólo cosa de los delanteros, sino de todo el equipo. Los medios también podemos hacer goles. Es cosa de todos. Los goles van a llegar. Estamos teniendo ocasiones. Tanto el equipo como la afición tenemos que ir todos a uno y por fallar no pasa nada. Seguro que se van a reencontrar con el gol", valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE