Champions League

Kang In Lee se une a las bajas de Coquelin y Rodrigo para visitar al Atalanta

El centrocampista coreano sufrió problemas físicos en el entrenamiento del Valencia de este martes y es baja de última hora.

Convocatoria Valencia

Convocatoria Valencia para el partido ante el Atalanta@valenciacf

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

El centrocampista coreano Kang In Lee, que sufrió problemas físicos en el entrenamiento del Valencia de este martes, es baja de última hora en la lista de convocados para visitar este miércoles al Atalanta en la que tampoco están Rodrigo Moreno y Francis Coquelin.

En la convocatoria, que es de diecinueve jugadores, están los guardametas Jaume Doménech, Jasper Cillessen y Cristian Rivero junto a los defensas Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Daniel Wass y Guillem Molina, jugador del filial.

También están los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Ferran Torres y los delanteros Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Completan la lista de bajas Gabriel Paulista, sancionado y lesionado, Ezequiel Garay, Manu Vallejo y Cristiano Piccini, lesionados los tres y Alessandro Florenzi, que tiene varicela.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE