COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Juventus, 0 - Villarreal, 3

El Villarreal golea en Turín y se mete entre los ocho mejores de Europa

El Villarreal goleó a la Juventus (0-3) y se clasificó para los cuartos de final con goles de Gerard Moreno, Pau Torres y Danjuma. El sorteo, el viernes a las 12:00 horas.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2022



El Villarreal se clasificó este miércoles para los cuartos de final de Liga de Campeones por tercera vez en su historia con un festival de goles (0-3), a cargo de Gerard Moreno, Pau Torres y Danjuma, que sentenciaron un encuentro a domicilio que dominó el Juventus. El Villareal hace historia. Se mete en unos cuartos de final trece años después de aquel enfrentamiento ante el Arsenal en 2009 y por tercera vez en su historia. Y gran parte de culpa la tiene su entrenador, Unai Emery, que alcanza esta fase de la máxima competición a nivel de clubes por primera vez, en un partido en el que, curiosamente, estuvieron sometidos. Pero tres goles en menos de diez minutos inclinaron la balanza en favor del Villareal en Turín, que se impone con esta victoria en el resultado global con un abultado 4-1.




FICHA DEL PARTIDO:

0 . Juventus: Szczesny; Rugani (Dybala, m.78), De Ligt, Danilo; De Sciglio, Arthur, Locatelli (Bernardeschi, m.80) , Rabiot, Cuadrado; Morata (Kean, m.85) y Vlahovic.

3 . Villarreal: Rulli; Aurier, Pau Torres, Albiol, Estupiñán; Trigueros (Coquelin, .65), Parejo (pedraza, m.86), Capoue; Yeremi Pino (Chukwueze, m.65), Lo Celso (Gerard Moreno, m.73) y Danjuma.

Goles: 0-1, m.78:Gerard Moreno (penalti); 0-2, m.85: Pau Torres; 1-2, m.92: Danjuma.

Árbitro: Symonsz Marciniak (POL). Mostró cartulina amarilla a De Ligt (m.90)

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín (Italia) ante 5.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo