• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

INTER, 0 - REAL MADRID, 1

El Real Madrid debuta con victoria gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 89

Rodrygo, en la recta final, dio la victoria a los blancos frente al Inter (0-1), tras una jugada entre Valverde y Camavinga. El Real Madrid suma los primeros tres puntos.

Audio

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 16 sep 2021





LA OPINIÓN DE NUESTROS COMENTARISTAS

POLI RINCÓN: "El Real Madrid ha estado sublime y extraordinario. Ha sabido ganar y sufrir"

MANOLO SANCHÍS: "Me parece que Ancelotti ha estado muy bien ha sabido leer el partido muy bien. Camavinga tiene un ángel".


LOS MEJORES: Manolo Lama da a Courtois en la primera parte y a Vinicius en la segunda, mientras que en el Inter elige a Brozovic.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FIN DEL PARTIDO. Triunfo del Real Madrid en Milán gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 89'. Con esta victoria, los blancos son colíderes de su grupo junto al Sheriff ambos con tres puntos.


90+2'. Dimarco sacó la falta, pero sin importancia y a continuación se puso fin al encuentro.


90+2'. Falta a favor del Inter y con esto se pondrá fin al partido.


90'. Entra Asensio por Vinicius y el colegiado añade dos minutos más.


89' ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE RODRYGO! Gran triangulación entre Valverde, Camavinga y Rodrygo para que este, con la izquierda, disparó para marcar.






83'. Último cambio en el Inter, Vecino entró por Barella.


81'. Nueva ocasión para el Real Madrid. Centro Carvajal desde la banda derecha y en el segundo palo, viniendo desde atrás, Vinicius disparó, pero logró despejar la defensa milanista.


79'. Cambio en el Real Madrid. Debuta Camavinga en Champions con el Real Madrid al entrar por Modric.


78'. La tuvo Benzema con un remate en el segundo palo tras una jugada por la banda derecha, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego de Rodrygo.


72'. Gran cabalgada de Vinicius por la banda izquierda que logró forzar el saque de esquina, aunque ese córner acabó sin importancia.

Vinicius

Vinicius fue importante durante la segunda parteIPACordon Press


MANOLO LAMA: "El Real Madrid está para ganar el partido"


69'. Falta lateral botada por Modric que fue al segundo palo y la defensa italiana consiguió despejarla.


66'. Saque de esquina forzado por Rodrygo, pero Modric sacó rápido y fue al primer palo sin peligro.


64'. Muy atento Nacho para parar a Dumfries en una contra italiana. A continuación, doble cambió en el Inter. Entran Correa y Arturo Vidal y se van Lautaro y Çalhanoglu. Aprovechó también el Real Madrid para hacer un cambio. Entró Rodrygo por Lucas Vázquez.


59'. Tarjeta amarilla a Alaba por una falta sobre Dzeko.


57'. Saque de esquina a favor del Real Madrid que sacó en corto y sin peligro para la portería italiana.


56'. Benzema aprovechó un fallo de Dimarco para recuperar el balón dentro del área, se la cedió a Carvajal que disparó y Handanovic consiguió despejar.


55'. DOBLE CAMBIO EN EL INTER. Entraron Dimarco y Dumfries por Perisic y Darmian.


54'. A PUNTO DE MARCAR EL INTER. Dzeko cabeceó un saque de esquina que consiguió detener Courtois y en el rechace, Skriniar, con todo a favor, no remató y se esfumó el peligro en contra del Real Madrid.






50'. Jugada individual de Benzema dentro del área que acabó en córner a favor del Real Madrid, pero sin importancia para la portería del Inter.

PACO GONZÁLEZ: "Ha cambiado todo".

MANOLO LAMA: "Mucho más entero el Real Madrid".


47'. Jugada de peligro a favor del Real Madrid. Por la derecha, entre Carvajal y Lucas, el primero centro y la defensa italiana consiguió despejar, aunque con suspense.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

PACO GONZÁLEZ: "La verdad es que ayer no ganamos, pero hoy la verdad es que no lo estamos mereciendo"

Manolo Lama da a Courtois y a Barella como los mejores del encuentro en esta primera mitad.

45+1'. DESCANSO EN MILÁN CON EMPATE A CERO EN EL MARCADOR





45+1'. Primera amarilla del encuentro para Lautaro Martínez. El argentino imposibilitó que Alaba sacara un saque de banda y el jugador del Inter fue amonestado.


45'. Falta lateral alejada a favor del Real Madrid por una acción sobre Nacho, pero falta sin importancia. 1 minuto de descuento.


43'. ¡COURTOIS SALVA AL REAL MADRID!. Jugada del Inter que acaba con un disparo de Dzeko dentro del área, que se adelantó a Modric, y el belga consiguió despejar.

Inter vs Real Madrid - Champions League 2021/2022

September 15, 2021, Milano, Italia: Sport, Soccer .Inter vs Real Madrid - Uefa Champions League .2021/2022 - group stage.San Siro Stadium.In the photo: Edin Dzeko , Lukas Modric (Credit Image: © Spada/LaPresse via ZUMA Press)Spada




41'. MANOLO LAMA: "Aquí hay dos puntos claves. El Inter a la contra genera peligro al Madrid, y el Madrid, cuando presiona a los centrales del Inter, crea peligro al Inter".


38'. Otra vez Courtois. Jugada del Inter por la derecha que acaba con disparo escorado de Barella y el guardameta belga logró despejar. Jugada, que de todas formas, hubiera sido invalidada por fuera de juego.


36'. Doble ocasión seguida para el Inter. La primera, Lautaro, tras un centro desde la derecha, remató y su disparo se fue pegada al palo y poco después, Dzeko disparó desde fuera del área y a punto estuvo de hacer el primero.





35'. ¡¡OCASIÓN PARA EL REAL MADRID!! Regalo de la defensa del Inter que acabó con un saque de esquina a favor del Real Madrid, y a la salida de ese córner, Militao remató de cabeza en el primer palo, y estuvo cerca de marcar el primero.


30': MANOLO LAMA: "Parece que las dos indicaciones de Ancelotti ha igualado el encuentro. Una, que el equipo no sea tan largo y dos, hacer ayudas a los laterales".

PACO GONZÁLEZ: "El Real Madrid tiene que seguir presionando arriba, porque el Inter se lía"


26'. OCASIÓN CLARA PARA EL REAL MADRID. Contra del Real Madrid por la banda derecha conducida por Valverde y tras un intento de despeje de la defensa del Inter, le llega el balón a Benzema dentro del área pequeña que al intentar rematar, se le quedó el balón atrás y se quedó en nada esa oportunidad.


21'. Una pérdida de Benzema en tres cuartas partes de campo propias del Real Madrid provocó una nueva ocasión de peligro a favor del Inter, pero Casemiro consiguió despejar.


18'. ¡LA TUVO EL INTER! Contra del equipo italiano por la banda izquierda que acabó con un remate de Lautaro dentro del área que fue al centro y Courtois consiguió despejar el balón.


17'. El Real Madrid intentó acabar una nueva jugada tras una acción de Lucas Vázquez desde la banda derecha que centro para Benzema y el francés disparó y dio en un defensa italiano y alejó el peligro para su equipo.


15'. Falta lejana desde la banda derecha tras una acción de Nacho que remató Perisic lejos de la portería de Courtois.

Remate de Perisic

Remate de Perisic en una jugada de peligro a favor del Inter.Fabrizio CarabelliCordon Press




13'. Primera llegada importante para el Real Madrid con un disparo de Casemiro desde fuera del área que se fue pegada al palo.


12'. Nueva ocasión para el Inter tras un centro desde la derecha de Brozovic y Perisic remató con el pie fuera. Manolo Lama informa que Carlo Ancelotti cada vez está más enfadado.


8'. Ocasión de nuevo para el Inter, un disparo de Dzeko, que tocó Courtois y al final consiguió despejar casi sobre la línea de gol Militao y después el balón se fue a córner. Tras ese saque de esquina, Skriniar remató de cabeza alta.


7'. Falta lateral lejana que la puso Modric y que consiguió despejar la defensa italia, que intentó salir a la contra hasta que Valverde cortó esa ocasión italiana.


5'. Primera llegada del Inter con un disparo flojo de Lautaro Martínez que detuvo sin problemas Courtois.






3'. Primeros minutos de tanteo sin ocasiones para ninguno equipo.


1'. Comienza el encuentro en Milan y como se pensaba, Nacho es lateral izquierda y Alaba es central junto a Militao.




Manolo Lama, desde Milán

Manolo Lama se encargará de narrar el encuentro desde Milán con la ayuda técnica de Segio Jiménez.





Confirmado el once del Inter

Un poco antes de las 20:00h, el Inter ha confirmado también el once para disputar el encuentro ante el Real Madrid.






El Real Madrid confirma el once

Sobre las 19:45h, el Real Madrid confirmaba el once de Miguel Ángel Díaz





Miguel Ángel Díaz adelanta el once del Real Madrid

Un poco antes de las 19:30h de este miércoles, Miguel Ángel Díaz adelantó el once del Real Madrid. Un once con la presencia de Alaba y de Lucas Vázquez.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar