• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 3ª JORNADA

'Manita' del City con doblete de Haaland; el PSG no pasa del empate ante el Benfica; la 'Juve' se estrena

Haaland jugó 45' ante el Copenhague y marcó dos goles de la goleada (5-0). El PSG empató (1-1) en su visita al Benfica. La Juve derrotó (3-1) al Maccabi Haifa. Triunfo del Chelsea.

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 06 oct 2022

City, 5 - Copenhague, 0

El hambre anotadora de Erling Haaland abrió al Manchester City el camino de una cómoda victoria (5-0) en casa contra el Copenhague en un duelo en el que los ingleses pudieron permitirse el lujo de sentar al noruego en el descanso. tras firmar un doblete.



Fiel a su costumbre de perforar la red, Haaland sólo necesitó siete minutos y un toque de balón para transformar el primero. Lo hizo rematando en el interior del área un buen centro desde la derecha de Cancelo.

Ficha del partido

5 - Manchester City: Ederson; Cancelo (Lewis, min.57), Dias, Laporte, Sergio Gómez; Mahrez, Gundogan, Bernardo Silva (Wilson-Esbrand, min.66), Grealish; Haaland (Palmer, min.46) y Julián Álvarez.

0 - Copenhague: Grabara; Diks (Ankersen, min.66), Vavro, Khocholava, Kristiansen; Stamenic, Lerager (Sorensen, min.79), Johannesson; Claesson (Mukairu, min.66), Daramy (Haraldsson, min.56) y Karamoko (Lund, min.46).

Goles: 1-0, min.7: Haaland. 2-0, min.32: Haaland. 3-0, min.39: Khocholava. 4-0, min.55: Mahrez. 5-0, min.75: Julián Álvarez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Donatas Rumsas (LIT). Amonestó por parte del Copenhague a Stamenic (min.54).

Incidencias: encuentro del grupo G de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium de Manchester. En la previa se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados fallecidos en el Estadio de Kanjuruhan en la Isla de Java (Indonesia).

Lepzig, 3 - Celtic, 1

El RB Leipzig se impuso este miércoles por 3-1 al Celtic con un gol de Christopher Nkunku y dos de André Silva en un partido en el que, tras un primer tiempo emparejado, dominó durante la segunda parte.

Ficha del partido

3 - RB Leipzig: Gulacsi (Blaswich, 13); Simakan, Orban, Gvardiol, Raum (Halstenberg, 81); Schlager, Kampl (Haidara, 71); Szoboszlai (Poulsen, 82), Nkunku, Werner (Forsberg, 71); Silva.

1 - Celtic: Hart; Juranovic, Welsh, Jens, Taylor; O'Riley, Mc Gregor (Abilgaard, 38), Hatate; Maeda, Furuhashi, Jota.

Goles: 1-0 (min 26, Nkunku), 1-1- (min 48, Jota), 2-1 (min 64, André Silva), 3-1 (min 77, André Silva)

Árbitro: Espen Eskas (Noruega). Amonestó a Kampl, O'Riley Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Red Bull Arena de Leipzig.

Salzburgo, 1 - Dinamo Zagreb, 0

El Salzburgo ganó de penalti su primer partido de esta Liga de Campeones ante un combativo Dinamo de Zagreb, que buscó el empate hasta el último minuto.

Ficha del partido:

1 - Salzburgo: Kohn; Dedic, Solet, Pavlovic, Ulmer (Wöber, m.79); Seiwald, Capaldo, Kjaergaard, Sucic (Gourna-Douath, m.92); Okafor (Adamu, m.79) y Sesko.

0 - Dinamo Zagreb: Livakovic; Moharrami (Bockaj, m.80) Peric, Sutalo, Théophile-Catherine (Drmic, m.76), Ljubicic; Ademi, Misic (Spikic, m. 80) Ivanusec (Baturina, m. 87); Orsic y Petkovic.

Goles: 1-0. Okafor (penalti), m.71.

Árbitro: Andris Treimanis (LET) amonestó a Petkovic (m.27), Moharrami (m.68) y Ademi (m.95) por parte del Dinamo.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Stadion Salzburg, lleno con 28.864 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el más de centenar de fallecidos en el Kanjuruhan Stadium de Indonesia.

Benfica, 1 - PSG, 1

En medio de tanta estrella y alrededor de tanto talento, fueron los porteros, el italiano Gianluigi Donnarumma del París Saint-Germain, y el griego Odysseas Vlachodimos, del Benfica, los que acapararon la atención de un duelo de la Liga de Campeones con alternativas que pudo ganar cualquiera por ocasiones y que terminó en tablas 1-1, al gusto de ambos.

Ficha del partido:

1 - Benfica: Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, Nicolas Otamendi, Antonio Silva, Alex Grimaldo; Florentino Luis, Enzo Fernández (Fredrik Aursne, m.78); David Neres (Rodrigo Pinho, m.91), Rafa Silva, Joao Mario; y Gonçalo Ramos (Julian Draxler, m.78).

1 - París Saint Germain: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha (Fabian, m.87), Nuno Mendes (Juan Bernat, m.67); Leo Messi (Pablo Sarabia, m.82), Neymar, Kylian Mbappe.

Goles: 0-1, m.22: Messi; 1-1, m.42: Danilo Pereira, propia puerta.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Enzo Fernández, Antonio Silva y Gonçalo Ramos del Benfica y a Fabián Ruiz, Neymar y Marco Verratti, del París Saint Germain.

Incidencias: encuentro de la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio Da Luz de Lisboa.

Juventus, 3 - Maccabi Haifa, 1

La Juventus estrenó este miércoles su casillero en la presente campaña de Liga de Campeones al ritmo de Di María, clave con un triplete de asistencias, y a costa de la que era la última oportunidad para mantener las opciones de clasificarse a octavos de la 'Juve', personificada en un Maccabi Haifa inferior que, eso sí, puso en aprietos en los últimos compases al conjunto turinés.

Ficha del partido:

3 - Juventus: Szczesny; Cuadrado (Bonucci, m.66), Bremer, Danilo, De Sciglio (Alex Sandro, m.46); McKennie, Paredes (Miretti, m.85), Rabiot; Di María, Vlahovic (Kean, m.73), Kostic (Locatelli, m.66).

1 - Maccabi Haifa: Cohen; Sundgren, Seck, Batubinsika, Goldberg, Cornud (Haziza, m.60); Mohamed (Rukavytsya, m.84), Chery, Abu Fani (Lavi, m.73); Pierrot (David, m.73) y Tchibota (Atzili, m.60).

Gol: 1-0, m.35: Rabiot; 2-0, m.50: Vlahovic; 2-1, m.75: David; 3-1, m.84: Rabiot.

Árbitro: Sandro Scharer (SUI). Mostró tarjeta amarilla a Alex Sandro (m.80) por parte del Juventus; y a Tchibota (m.53) por parte del Maccabi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium de Turín.

Chelsea, 3 - Milan, 0

Después de dos primeras jornadas dubitativas, el Chelsea doblegó este miércoles a un inofensivo Milan (3-0), mostró las virtudes del juego de Graham Potter y volvió a brillar en Europa con una actuación que endereza su rumbo en la Liga de Campeones.

Los goles de Wesley Fofana, que terminó lesionado; Pierre-Emerick Aubameyang, que ha marcado en dos partidos seguidos; y Reece James, presentando su candidatura a titular con Inglaterra en el Mundial, fueron suficientes para imponerse a un Milan perdido, fuera de ritmo y que dejó mucho que desear en Stamford Bridge.

Ficha del partido

3 - Chelsea: Kepa; James, Fofana (Chalobah, m.38), Silva, Koulibaly, Chilwell; Loftus-Cheek, Kovacic (Jorginho, m.66), Mount (Havertz, m.74), Sterling (Broja, m.75); y Aubameyang (Gallagher, m.65).

0 - Milan: Tatarusanu; Dest, Kalulu, Tomori, Ballo-Touré; Bennacer (Pobega, m.73), Tonali; Krunic (Gabbia, m.65), De Ketelaere (Rebic, m.66), Leao (Brahim, m.72); y Giroud (Origi, m.72).

Goles: 1-0. Fofana, m.24, 2-0. Aubameyang, m.56 y 3-0. James, m.62.

Árbitro: Danny Makkelie (HOL) amonestó a Kovacic (m.39) y Silva (m.71) por parte del Chelsea y a Krunic (m.8), Ballo-Touré (m.15) y Tomori (m.42) por parte del Milan.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres). Se guardó un minuto de silencio por la tragedia del estadio de Kanjuruhan, en Indonesia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar