• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL DE LA CHAMPIONS

James Rodríguez se sincera: "Quiero que el Liverpool gane la Champions"

El exfutbolista colombiano del Real Madrid ha desvelado que va con el Liverpool en la final de la Champions porque quiere ver campeón a su compatriota Luís Díaz.

JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez, en el banquillo, viendo el Bayern - Borussia | CORDON PRESS

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

James Rodríguez ya tiene a su favorito para ganar la final de la Champions. El centrocampista con pasado blanco y actual jugador del Al Rayyan quiere que el título se lo lleve el Liverpool por una razón: su compatriota y compañero de la selección de Colombia, Luis Díaz.

"Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchas amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)", dijo el centrocampista durante una retransmisión de Twitch en la que estuvo acompañado por Angellot Caro, el '10' de la selección colombiana de fútbol sala, y Jaime Echenique, el primer colombiano en debutar en la NBA.

El colombiano no está en Catar entrenando con su equipo, pero si se ha dejado ver en Miami asistiendo a un partido de la NBA disfrutando de su descanso. Con la final de la Champions en el horizonte, el próximo 28 de mayo en el Stade de France (21:00h) Liverpool y Real Madrid pelearan por convertirse en los reyes de Europa y James tiene claro que él va con los ingleses: "El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a 'Luchito' Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho".

Aunque, también tuvo palabras para el Real Madrid, equipo con el que ganó la Champions en la temporada 2015/2016 y 2016/2017: "Va a ser duro. Tengo excompañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar