• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Hazard, Carvajal y Kroos regresan a la convocatoria

Se cae de la lista Mariano. Siguen lesionados: Modric, Bale, Nacho y Lucas Vázquez.

El Real Madrid se enfrenta al Mallorca sobre el césped de Son Moix

GRAFCVA8646. PALMA, 19/10/2019.- Los jugadores del Real Madrid calientan sobre el césped del Son Moix minutos antes del partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander que les enfrenta esta noche al Mallorca. EFE/Cati CladeraCATI CLADERAEFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

El regreso de Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el decisivo encuentro de Liga de Campeones en Estambul este martes ante el Galatasaray, en la que siguen sin entrar Luka Modric y Gareth Bale por lesión, mientras que Lucas Vázquez no llega a tiempo.

Regresa recuperado de su percance muscular el alemán Kroos, lesionado ante el Granada y ausente en los partidos de Alemania y el del Real Madrid en Mallorca. Dani Carvajal lo hace tras rotar y no viajar a Mallorca, donde tampoco estuvo el belga Hazard, tras ser padre en la madrugada del viernes.

Zidane sigue sin poder contar con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, quienes regresaron lesionados de sus selecciones, y en la enfermería se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio. Mientras, vuelve a descartar al delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar