• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Hategan arbitrará al Real Madrid en Donetsk y Turpin, el Atlético-Bayern

El Madrid juega el martes a las 18:55 ante el Shakhtar; el Atlético, a las 21:00 contra el Bayern de Munich.

FC Inter vs Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar el partido Shakhtar Donetsk-Real Madrid y el francés Clement Turpin el Atlético de Madrid-Bayern de Munich, ambos de la quinta jornada de la Liga de Campeones, el próximo martes.

El Real Madrid visitará el Olímpico de Kiev como segundo del grupo B a un punto del líder, el Borussia Moenchengladbach, y con tres de ventaja sobre el equipo ucraniano a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de clasificación. El Shakhtar dio la sorpresa en la ida al imponerse por 3-2. El partido se disputará a las 18.55.

Clement Turpin dirigirá en el Wanda Metropolitano (21.00) un duelo irrelevante para el Bayern, ya clasificado para octavos de final, pero decisivo para el Atlético de Madrid, segundo del grupo A pero con el Lokomotiv de Moscú a dos puntos. El francés arbitró el pasado 3 de noviembre el Real Madrid-Inter de Milán (3-2).

El árbitro español Jesús Gil Manzano ha sido designado para dirigir el Olympique de Marsella-Olympiacos, del grupo C y que se jugará también el martes. Gil Manzano estará ayudado por Ángel Nevado y José Naranjo. El equipo francés está ya eliminado y las posibilidades del griego de clasificarse para octavos son remotas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo