COPE

Pique goleador entre cracks

Haaland: "Cuando vi a Mbappé hacer un 'hat-trick' sentí una gran motivación, le doy las gracias"

El noruego, autor de un doblete ante el Sevilla, reconoció que el hat trick de Mbappé en el Camp Nou le sirvió de motivación en su visita al Pizjuán: "Le doy las gracias por ello".

Sevilla FC - Borussia Dortmund

Haaland celebra uno de sus dos goles en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de este miércoles.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland reconoció que la actuación de Kylian Mbappé ante el FC Barcelona, tras lograr un 'hat-trick', le sirvió como motivación para el choque ante el Sevilla de octavos de final, que quedó resuelto 2-3 en la ida con un doblete del noruego.

"Cuando vi a Mbappé hacer un 'hat-trick' ayer sentí una gran motivación, así que le doy las gracias por ello. No sé si se puede decir que se debe a la pasión del equipo o lo que sea, pero hoy estuvimos más en línea. Fue bueno", indicó Haaland tras la victoria en el Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, el internacional noruego lamentó haber encajado un segundo gol al final del choque. "No fue bueno dejar entrar dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan", agregó. "El entrenador Edin estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante", sentenció Haaland.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar