• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia

Guedes: "Después de 90 minutos estaba cansado, pero ya listo para jugar"

El futbolista luso quiso rehuir de la incidencia de su juego en el equipo y apuntó: "Soy un jugador como los otros, hago todo para ayudar al equipo"

Guedes

Guedes, lamentándose de una ocasión ante el GironaEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El delantero portugués del Valencia Gonçalo Guedes comentó en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones, que disputan este miércoles en Mestalla ante el Young Boys suizo, que van a hacer todo lo que puedan para sumar un triunfo vital para la continuidad del equipo en la competición.

"Es un partido diferente al que jugamos en Suiza, jugamos en casa y con nuestra afición. Vamos a hacer todo para ganar, tener la máxima posesión de balón, crear ocasiones y convertirlas en goles", explicó.

El internacional portugués, que reapareció el pasado sábado ante el Girona tras casi un mes de baja por lesión, aseguró que está "bien físicamente". "Después de 90 minutos estaba cansado, pero ya listo para jugar mañana". indicó.

Preguntado por la acuciante falta de gol que está demostrando el equipo esta temporada, el futbolista luso comentó que la solución es "continuar trabajando" y hacer lo que les pide el entrenador "lo mejor posible".

"Después de crear muchas ocasiones de gol en el último partido, es algo que no pasa siempre que un rival que hace solo tres te gane. Continuando así, mejorando día a día, es la solución", apostilló.

El futbolista luso quiso rehuir de la incidencia de su juego en el equipo y apuntó: "Soy un jugador como los otros, hago todo para ayudar al equipo, lo intento hacer lo mejor que puedo. Lo otro no soy yo quien debo decirlo". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar