COPE

Previa semis Champions

Guardiola: "La gente dice que el Real Madrid tiene suerte y no es suerte, tienen mucha calidad"

"En la dificultad, ves en el Madrid jugadores que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. Esto es lo que mejor habla de un equipo. No dan un paso adelante, dan dos", añadió.

Rueda de prensa de Pep Guardiola

Rueda de prensa de Pep GuardiolaTwitter - Manchester City

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:59

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, calificó enfrentarse al Real Madrid como "un gran test" y subrayó que si jugaran "contra la historia" no tendrían "ninguna oportunidad".

El técnico de Sampedor habló en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Manchester City, a un día de medirse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

"Es un honor estar aquí. Estamos empezando a estar ahí regularmente. Cuando empecé no esperaba estar aquí, ahora pienso la de veces que he estado y veo lo bonito que es. Necesitamos dos grandes partidos para estar en semifinales. No se puede infravalorar lo que supone llegar hasta aquí. No sabemos si volveremos a estar en esta posición alguna vez más en nuestra vida", dijo Guardiola.



"Si compitiéramos contra la historia no tendríamos ni una oportunidad", respondió Guardiola cuando fue preguntado por la historia del Madrid en esta competición.

"Jugar contra el Madrid es un test increíble. Llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros". apuntó.

"Siempre me ha gustado el Madrid desde que jugaba o entrenaba al Barcelona. Me gustan muchas cosas de este equipo. La calidad que tienen no es casualidad. Tienen mucho nivel en todo. Lo del Madrid no es suerte. Todos los jugadores que tiene el Madrid son muy buenos, porque si no, no los ficharían", apuntó.

"En la dificultad (en el Madrid) ves jugadores que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. Esto es lo que mejor habla de un equipo. No dan un paso adelante, dan dos", añadió.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre los jugadores que tiene en duda, Guardiola informó que Kyle Walker no ha entrenado desde hace diez días y John Stones desde el encuentro contra el Brighton hace cinco días.

"Tengo que esperar hasta estar tarde y mañana por la mañana para ver cómo están los jugadores en duda", comunicó el técnico español.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar