• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según ha sabido Esports COPE

La Generalitat informa a la UEFA que el Barça-Nápoles se puede jugar

Tanto el FC Barcelona como la UEFA han recibido un informe de la Generalitat donde se da el 'ok' para que se juegue el Barça-Nápoles.

Nápoles-Barcelona

Nápoles-Barcelona, encuentro de Champions League.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Ante los numerosos rebrotes por COVID-19 que se están dando en España, especialmente en Cataluña y en la ciudad de Barcelona, la UEFA se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para conocer de primera mano la situación en la Ciudad Condal. El máximo organismo del fútbol europeo ha preguntado al club azulgrana si existe algún riesgo para la disputa del Barça-Nápoles, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, y el FC Barcelona ha trasladado esa duda directamente a la Generalitat.

El Departamento de Salud de la Generalitat ha elaborado un informe en el que apunta que, a día de hoy, la situación es segura y se puede jugar el partido. Este informe se ha entregado tanto al FC Barcelona como a la UEFA, según fuentes consultadas por COPE Barcelona.

En el caso de que la situación se agravara en Barcelona y finalmente el encuentro no pudiera llevarse a cabo en el Camp Nou, el próximo sábado 8 de agosto, este choque de vuelta de los octavos de final se trasladaría a tierras portuguesas, donde se llevará a cabo la fase final de la Champions League.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar