• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 4ª JORNADA

Bayern y City se clasifican para octavos; Klopp paga las rotaciones ante el Atalanta

Derrota del Liverpool en Anfield (0-2). Los de Guardiola se clasifican gracias a su victoria ante el Olympiacos (0-1). El Bayern goleó al Salzburgo (3-1).

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

Olimpiacos, 0 - Manchester City, 1

Con pleno de puntos tras cuatro victorias, la última ante el Olympiacos (0-1), el Manchester City se convirtió en el quinto equipo tras el Sevilla, el Juventus, el Barcelona y el Chelsea en acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones después de sumar tres puntos en el Stadio Georgios Karaiskakis.

Los hombres de Pep Guardiola fueron superiores casi de principio a fin y a falta de dos partidos dejaron atrás a un grupo, el C, en el que el Oporto y el Marsella se unirán al Olympiacos en la búsqueda de la otra plaza que dará acceso a la siguiente ronda.

Borussia Monchengladbach, 4 - Shakhtar, 0

El Borussia Monchengladbach volvió a golear al Shakhtar Donetsk, está vez por 4-0 tras el 0-6 de la ida, con lo que mantiene el liderato del grupo que comparte con el Real Madrid y el Inter de Milán.

Liverpool, 0 - Atalanta, 2

Jürgen Klopp se pensó que podría aprovechar la Champions para dar descanso a sus jugadores y lo pagó con uno de los peores partidos de la temporada en la derrota por 0-2 ante el Atalanta.

Olympique Marsella, 0 - Oporto, 2

El Oporto dejó casi certificada su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a un Olympique de Marsella (0-2) que firmó su cuarta derrota esta temporada en la Liga de Campeones, competición en la que encadena trece consecutivas.

Bayern, 3 - Salzburgo, 1

El Bayern se impuso este miércoles por 3-1 al RB Salzburgo con lo que sella su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y se asegura el primer lugar del grupo gracias al empate entre el Atlético de Madrid y el Lokomotuiv.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE