• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BARCELONA, 0 - JUVENTUS, 3

La Juventus golea a un Barcelona en caída libre y le arrebata la primera plaza del grupo

El club azulgrana sufre una sonrojante derrota a manos de la Juve y accede a octavos como segundo de grupo. Cristiano hizo un doblete de penalti. Mckennie redondeó la goleada.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 18 may 2021

- ESCUCHA EN DIRECTO EN TIEMPO DE JUEGO EL BARCELONA - JUVENTUS


EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

MINGUELLA: "Es la culminación de una caída libre que empezó hae mucho tiempo. Nuestro objetivo esta temporada es entrar en Champions, estamos tocando fondo. Tiene que venir alguien nuevo y empezar de cero"

DANI SENABRE: "Jordi Alba y Lenglet estuvieron horribles en Cádiz, horribles hoy... pero los dos que han entrado en su lugar han visto amarilla. Este es el nivel de la defensa del Barcelona. Así es imposible competir".


90+4' - FINAL DEL PARTIDO. La Juventus le arrebata la primera plaza al Barcelona con una sonrojante goleada en el Camp Nou. Cristiano, con dos goles de penalti, y Mckennie dieron la victoria al conjunto turinés.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



90+1' - Cambio en la Juventus. Se retira Cristiano Ronaldo y entra en su lugar Federico Chiesa.


90' - Se añadirán cuatro minutos.


88' - ¡MESSIIIIII, PARÓ BUFFON! Nueva intervención del guardameta para negarle el gol al argentino, que es el más activo del Barcelona esta noche.


MINGUELLA: "El Barcelona ha mejorado la imagen en la segunda parte... pero es muy difícil"




86' - Fuera de juego de Antoine Griezmann.


Informa Helena Condis que Araujo se quejaba de haber recibido un manotazo. Por eso podría haber sido sustituido el defensa.


80' - Cambio en el Barcelona. Se retira Ronald Araujo y entra Óscar Mingueza.




77' - Atrapa sin problemas Buffon un lanzamiento de falta de Leo Messi.


75' - Gol anulado. Había fuera de juego de Bonucci en el remate.


74' - GOL DE LA JUVE. GOL DE BONUCCI. Lo celebra el futbolista pero van a revisar la jugada porque parece que estaba en fuera de juego.

Barcelona - Juventus

EFE


72' - No valía. Se anula esa acción por fuera de juego previo de Griezmann. No está teniendo suerte el Barcelona esta noche.


72' - ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! ¡PENALTI SOBRE GRIEZMANN! Cayó el francés tras una entrada de De Ligt y el colegiado señala pena máxima.


Cristiano Ronaldo ha marcado un doblete en la noche de hoy. Dos goles de penalti que están colocando como primera de grupo a la Juventus.

Barcelona - Juventus

EFE


68' - Tarjeta amarilla para Danilo tras una falta sobre Riqui Puig.


DANI SENABRE: "Messi sigue lejos de su mejor nivel pero sigue siendo el mejor del equipo"

PACO GONZÁLEZ: "Hay un Messi fuera del Camp Nou y otro dentro"

MINGUELLA: "Está muy activo hoy, mucho más que en Cádiz"


65' - Nuevo cambio en el Barcelona. Entra Riqui Puig y sale Pedri.




64' - Gran parada de Buffon al tiro de Leo Messi, que ha sido el autor de todos los disparos a puerta del Barcelona. Estaba invalidada la jugada por fuera de juego.


60' - Tarjeta amarilla para Samuel Umtiti. Llegó tarde y cometió una dura entrada sobre Morata.




57' - ¡UY GRIEZMANN! Remató el francés en el primer palo y su cabezazo dio en la parte alta del larguero.


55' - Doble cambio en el Barcelona. Se retiran Jordi Alba y Lenglet y entran en su lugar Umtiti y Junior Firpo.




MINGUELLA: "Tenemos muy poco futuro a corto plazo"


51' - ¡GOL DE LA JUVE! ¡GOL DE CRISTIANO! El portugués transforma el penalti y coloca el tercero en el marcador. Ahora mismo, el Barcelona necesita dos goles para ser primero de grupo.




50' - ¡SEÑALA PENALTI EL COLEGIADO! ¡PENALTI DE LENGLET! Ha indicado el árbitro penalti a favor de la Juventus por mano de Lenglet dentro del área. Si marca Cristiano, la Juve se colocará primera de grupo.


49' - Está revisando el VAR una mano de Lenglet dentro del área. Se marcha el árbitro al monitor a ver la acción. El francés había tocado con la mano el balón dentro del área.


48' - ¡PARADÓN DE TER STEGEN! Disparo de Aaron Ramsey desde dentro del área al palo largo, donde apareció el portero del Barcelona para atajar su chut. Tremenda intervención del guardameta.


46' - ¡MESSI, PARA BUFFON! Chut fortísimo del argentino desde la frontal del área pero, de nuevo, su disparo salió muy centrado y atrapó sin problemas el portero de la Juventus.

Barcelona - Juventus

EFE


Saltan a calentar Busquets y Samuel Umtiti.


45' - COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Ronald Koeman introduce un cambio con respecto a la primera mitad con la intención de darle la vuelta al marcador.




Se va a producir el primer cambio en el Fútbol Club Barcelona. Entra Braithwaite y se marcha Trincao.


45+2' - DESCANSO EN BARCELONA. Se termina la primera parte en el Camp Nou con victoria hasta el momento de la Juventus gracias a los goles de Cristiano, de penalti, y de Mckennie.

Barcelona - Juventus

45+1' - Atrapa Buffon un cabezazo de Leo Messi. Pedían penalti los jugadores del Barcelona sobre el argentino pero el colegiado no vio nada punible. Parece que lo va a revisar el VAR. Finalmente, no hay nada.


45' - Añaden 2 minutos.


42' ¡FUERA DEST! Buena combinación del Barcelona dentro del área, el balón le llegó a Sergiño Dest y el disparo del lateral se marcha desviado. Comienza a apretar el Barcelona.

Barcelona - Juventus

EFE


41' - Tapona De Ligt el disparo de Leo Messi desde dentro del área.

PACO GONZÁLEZ: "Ahora se está pareciendo el partido al de Turín"

DANISENABRE: "Aquel partido ha sido uno de los mejores de este año"


38' - Buen corte ahora de Ronald Araujo ante la internada de Álvaro Morata.


35' - ¡BUFFON! Se internó Jordi Alba en el área, sacó el pase atrás para Messi que, desde la frontal, remata un balón que sale muy centrado y que atrapa Buffon sin problemas.

MINGUELLA: "Hace rato que Leo parece que ha empezado a enchufarse"

PACOGONZÁLEZ: "No ha jugado los primeros 20 minutos"




Así remató Mckennie desde dentro del área para hacer el segundo gol de la Juve en el Camp Nou.

Barcelona - Juventus

EFE


31' - Tarjeta amarillaparaLenglet tras cometer una falta sobre Álvaro Morata.


30' - Se marcha alto el disparo de Pjanic. Segunda ocasión del partido para el Barcelona.


28' - Segunda tarjeta del partido. Amarilla para Ramsey tras una falta sobre Trincao.


26' -Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Jordi Alba por protestar al árbitro una falta sobre De Jong.

MANOLOOLIVEROS: "Está muy mal Jordi Alba. Tarjeta amarilla sin venir a cuento, regalando muchos balones..."

Barcelona - Juventus

EFE


24' - ¡MORATA, FUERA! Centro de Álex Sandro desde el lateral y el cabezazo del delantero se marcha por muy poco. Continúa asediando la Juventus.


19' - ¡GOL DE LA JUVE! ¡GOL DE MCKENNIE! Entró completamente solo el centrocampista de la Juve por el centro del campo y remata a placer desde dentro del área pequeña. Está la Juventus a un gol de arrebatarle la primera plaza del grupo al Barcelona.




PACO GONZÁLEZ: "Está jugando Buffon en la portería pero podría estar cualquiera porque el Barcelona no está creando ni una sola ocasión de peligro"


12' - ¡GOL DE LA JUVE! ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO! El portugués transforma la pena máxima cometida sobre él mismo. Engañó Cristiano a Ter Stegen con un lanzamiento por el centro de la portería. Es su tercer gol en esta Champions.





10' - ¡PENALTI A FAVOR DE LA JUVE! Entró Cristiano Ronaldo en el área con Araujo, le intentó regatear el portugués y, en su intento de despejar, Araujo comete la pena máxima sobre el '7' de la Juve.

PACO GONZÁLEZ: "Para mí, riguroso"


7' - Primer tiro de Cristiano. Salió centrado el disparo del portugués y atrapó Ter Stegen sin problemas.

MINGUELLA: "Ha salido dominando la Juve. El Barcelona no pasa del medio del campo".


Los DecaDatos de Pedro Martín:




3' - Primera falta del partido. La cometió Arthur sobre Pedri para cortar el contraataque azulgrana.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Barcelona, vestido esta noche con su indumentaria habitual. La Juventus también viste su primera equipación.




LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO, EN LA PREVIA DEL PARTIDO.

MINGUELLA: "Creo que veremos un partido atractivo, con el primer puesto prácticamente decidido. Me parece mejor el título del partido que lo que hay en juego"

DANISENABRE: "Es un partido grande a pesar de que está todo prácticamente decidido pero hay un gran atractivo: puede ser el último enfrentamiento entre Cristiano y Messi con Leo vistiendo la camiseta del Barcelona"


Así ha llegado la Juventus al Camp Nou con Cristiano Ronaldo a la cabeza. El portugués regresa al feudo azulgrana por primera vez como jugador del equipo turinés.




El Barcelona-Juventus de esta noche se disputará con la primera plaza del Grupo G en juego, que será para el Barcelona si gana o empata ante la Juventus, frente al que además tiene a favor el 'gol-average' tras el 0-2 conseguido en Turín.


El Camp Nou reedita este martes un clásico del fútbol moderno: el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas no se habían vuelto a enfrentar desde que el portugués abandonase el Real Madrid.

Duelo Messi-Cristiano Ronaldo

Duelo Messi-Cristiano RonaldoBarcelona


- Once del Barcelona: Koeman ha optado por dar la titularidad al portugués Francisco Trincao en detrimento del brasileño Philippe Coutinho. Además, Pjanic acompañará a De Jong en el centro del campo. Araujo vuelve tras lesión al centro de la zaga.




- Once de laJuventus: El portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata formarán la punta de ataque y el brasileño ex azulgrana Arthur Melo jugará de inicio en el centro del campo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar