• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Florentino Pérez visita a la plantilla en el entrenamiento de este sábado

El equipo blanco sigue su preparación de cara al encuentro de la próxima semana ante el City. El entrenamiento ha servido para estrenar las nuevas camisetas.

Florentino Pérez visita a la plantilla en el entrenamiento de este sábado

Florentino Pérez visita a la plantilla en el entrenamiento de este sábadorealmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó este sábado al equipo en su quinto día de preparación con vistas al partido contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, para desear suerte al cuerpo técnico y a los jugadores.

El máximo dirigente madridista compartió unos momentos con los técnicos y los jugadores en la Ciudad Real Madrid y charló con ellos de la actualidad del equipo.

El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.

La plantilla, que completó su quinta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid, trabajó bajo las habituales estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado.

Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la COVID-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar