• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

La final de la Champions podría ser el próximo 29 de agosto, según Sky Sports Italia

El medio italiano maneja unas fechas de regreso de la competición y además pone la fecha del 20 de octubre como el comienzo de la próxima edición.

Calendario Champions Sky Sports Italia

Calendario Champions Sky Sports Italia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Durante esta semana se producirá diferentes reuniones de la UEFA con los clubes para dar forma al regreso de la Champions League y de la Europa League, aunque desde Italia, Sky Sports Italia ya ha dado a conocer un posible escenario de vuelta.

El regreso de los encuentros de octavos se producirían la primera semana de agosto, hacia el 7 y 8 de agosto aproximadamente y esto provocaría que los cuartos de final serían 11-12 de agosto los encuentros de ida y la vuelta estaría prevista para el 14-15 de agosto.

Sky Sports Italia sitúa las semifinales para el 18-19 de agosto los partidos de ida, mientras que la vuelta pocos días después (21 y 22 de agosto).

La final de la Champions League se jugaría en el Estadio Ataturk de Estambul el próximo 29 de agosto. Sky Sports Italita también señala el 20 de octubre como fecha de comienzo para la próxima edición.

Por otro lado, el regreso de la Europa League lo sitúa para los días 2-3 de agosto, eso para los partidos de ida de los octavos de final que queden por jugarse, y la vuelta sería para el día 6 de agosto.

Al igual que con la Champions, Sky Sports también pone fecha para los cuartos de final, semifinales y final. 

Cuartos de final - IDA (10 DE AGOSTO) - VUELTA (13 DE AGOSTO)

Semifinales - IDA (17 DE AGOSTO) - VUELTA (20 DE AGOSTO)

Final - 27 de agosto en el Gdansk Arena (Polonia)

A falta de confirmación oficial, agosto sería el mes europeo de fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar