• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Felix Zwayer arbitrará el Atlético-Juventus de Liga de Campeones

Además, Carlos del Cerro Grande será el colegiado del otro choque del miércoles, que enfrentará al Schalke y al Manchester City.

FRANCIA - ESPAÑA

PAR324. SAINT-DENIS (FRANCIA), 28/03/2017.- El árbitro alemán Felix Zwayer señala un penalti contra Francia deEspaña hoy, martes 28 de marzo de 2017, durante un partido amistoso internacional contra España en el Estadio de Francia en Saint-Denis, cerca a París (Francia). EFE/YOAN VALATYOAN VALAT

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

El colegiado alemán Felix Zwayer ha sido designado por la UEFA para arbitrar el Atlético de Madrid-Juventus de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles a las 21:00 horas (20.00 gmt)

El árbitro, de 37 años y que lleva diez temporadas en la Bundesliga, tendrá como jueces de línea a Thorsten Schiffner y a Marco Achmüller, mientras que el cuarto árbitro será Tobias Welz, igualmente alemanes.

En el videoarbitraje, Bastian Dankert, como árbitro del VAR, y Sascha Stegemann, como asistente del VAR, se encargarán de corregir cualquier error arbitral manifiesto en el Atlético-Juventus.

El español Carlos del Cerro Grande será el colegiado del otro choque del miércoles, que enfrentará al Schalke y al Manchester City. El colegiado, de 42 años y ocho temporadas en LaLiga, se encargó este fin de semana del videoarbitraje en el Betis-Alavés, cuyo árbitro principal fue Mateu Lahoz.

Los jueces de línea del Schalke-Manchester City serán Juan Yuste y Roberto Alonso, el cuarto colegiado José María Sánchez Martínez y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández, como árbitro, y Juan Martínez Munuera, como asistente del VAR. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE