• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelanta en COPE

Fede Valverde viajará a Liverpool y Hazard no llega a tiempo

Tal y como ha adelantado Miguel Ángel Díaz, el jugador uruguayo, a pesar del golpe que sufrió en el Clásico, finalmente estará con sus compañeros. Hazard no irá a Liverpool.

Fede Valverde

Fede Valverde, en el partido ante el Barcelona Twitter - Fede Valverde

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:53

El jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, sufrió un golpe durante el encuentro de este sábado ante el Barcelona, como ya informó este domingo Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego, que le hace ser duda para el choque de este miércoles en Anfield contra el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Lesión Lucas Vázquez

Lucas Vázquez dice adiós a la temporada

El jugador del Real Madrid sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, tras lo ocurrido este sábado en Clásico. Valverde es duda para Anfield.

11 abr 2021 - 13:41



A pesar de que este lunes se ha entrenado en solitario y haciendo trabajo específico, nuestro compañero Miguel Ángel Díaz ha podido confirmar que finalmente el uruguayo sí que viajará con el resto de sus compañeros a tierras inglesas para poder disputar ese partido importante, aunque será duda hasta última hora.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HAZARD NO IRÁ A LIVERPOOL

El que no podrá viajar a Inglaterra será el belga Eden Hazard. El belga se ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la mañana de este lunes, pero finalmente no llega a tiempo para ese encuentro



Sobre los lesionados, el Real Madrid ha informado que Carvajal se entrenó en solitario sobre el césped, mientras que Sergio Ramos y Lucas Vázquez continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Zinedine Zidane ha convocado a 21 jugadores para el encuentro ante el Liverpool, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará en Anfield ​

Una visita al Liverpool, el miércoles a las 21:00 horas, para la que el Real Madrid lleva un buen resultado, pero también una larga lista de lesiones que le complican el pase a semifinales donde espera el ganador del Oporto-Chelsea (0-2 en la ida).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2