• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Repóker ante el Leipzig

Los datos de Pedro Martín de la exhibición histórica de Haaland en la Champions

El delantero noruego del Manchester City se convierte en el tercer jugador que marca 5 goles en un partido de la Liga de Campeones.

HAALAND LEIPZIG

Haaland destroza al Leipzig con cinco goles.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

El delantero noruego Erling Haaland, que anotó cinco goles en la victoria por 7-0 del Manchester City sobre el Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se convirtió en el tercer jugador que marca cinco tantos en un duelo de la 'Champions'.


El primero en lograrlo fue el argentino Lionel Messi en el 7-1 del Barcelona ante el Bayer Leverkusen el 7 de marzo de 2012 en el partido de vuelta de los octavos de final.

Después lo hizo, el 21 de octubre de 2014, el brasileño Luiz Adriano, dos de ellos de penalti, en el triunfo por 0-7 del Shakhtar Donetsk sobre el BATE Borisov en la fase de grupos.


"Me hubiera encantado marcar un doble hat trick"

El futbolista del Manchester City aseguró que su superpoder es "marcar goles" y que le hubiera encantado marcar un doble hat trick después los cinco goles anotados al Leipzig para pasar a cuartos de final de la Champions League. "Amo esta competición. Cinco goles para ganar siete a cero es increíble", dijo Haaland en BT Sport.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Si soy sincero no recuerdo ni los goles", afirmó al ser preguntado por su tanto favorito de los cinco que le hizo al Leipzig. "Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE