Atlético

Lemar y Savic, bajas en el entrenamiento; Godín se reincorpora al grupo

El francés sufre ‘una lesión muscular en el muslo derecho’. El central tiene ‘una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el el mes pasado’

Lemar

Lemar, durante un entrenamiento EFE

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:32

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy a Diego Godín, reincorporado al trabajo con el grupo, pero sufrió nuevas bajas por lesión, Thomas Lemar y Stefan Savic, que se perderán el duelo del martes contra el Borussia Dortmund y que se suman a Diego Costa y Koke Resurrección.

Ni el extremo francés ni el central montenegrino, titulares el pasado sábado en Getafe, se ejercitaron con el resto del equipo en la sesión vespertina; el primero por "una lesión muscular en el muslo derecho" y el segundo por "una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado (estuvo ocho partidos de baja entonces)", según informó el parte médico del club rojiblanco.

Ambos están "pendientes de evolución", añadió el comunicado, que no especifica periodo de recuperación, aunque ninguno de los dos estará disponible para el duelo de este martes de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, para el que tampoco estarán aún listos ni Diego Costa ni Koke Resurrección.

Ninguno de los dos, bajas el pasado sábado contra el Leganés por una lesión miofascial y un edema muscular, respectivamente, saltaron al terreno de juego en la última sesión previa al encuentro, en la que la única buena noticia en ese sentido para Simeone fue la recuperación de Godín, que ya se entrenó con el grupo después de superar unas molestias musculares y una gastroenteritis.

Lo más