• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 2ª jornada

Recital del Madrid para conseguir su primera victoria en Dortmund

El Real Madrid gana por primera vez en Dortmund (1-3) gracias a un doblete de Ronaldo y un gol de Bale, que acabó con calambres. Próximo partido, ante el Tottenham en el Bernabéu, el 17 de octubre.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Papastathopoulos, Ömer Toprak, Toljan (Dahoud, m.60); Castro, Sahin (Weigl, m.60), Götze; Yarmolenko, Philipp y Aubameyang.

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric (Ceballos, m.91), Casemiro, Kroos, Isco (Marco Asensio, m.75); Bale (Lucas Vázquez, m.85) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.18: Bale. 0-2, m.49: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.54: Aubameyang. 1-3, m.79: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Brjörn Kuipers (Holanda). Amonestó a Toprak (52) y Weigl (63) por el Dortmund; y a Bale (29), Carvajal (38) y Modric (39) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, disputado en el Signal Iduna Park ante 81.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar