¿Dónde seguir la final Champions League Real Madrid vs Liverpool?

¿Dónde seguir la final Champions League Real Madrid vs Liverpool? Liverpool y Real Madrid buscarán ganar el título más importante de clubes en Europa la final Champions League. Os explicamos donde escuchar y ver el partido más importante de la temporada en Champions.

¿Dónde seguir la final Champions League Real Madrid vs Liverpool?

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16 may 2018

Real Madrid y Liverpool disputarán la final de la Champions League 2018. Españoles e ingleses volverán a verse las caras 37 años después de la única final de la Liga de Campeones que han disputado (27 de mayo de 1981). 

¿Qué día y qué hora se juega final Champions con en Real Madrid y Liverpool?

Real Madrid y Liverpool jugarán el próximo 26 de mayo la final de la Champions en Kiev. Ambos equipos lograron la clasificación y ahora buscarán ganar el título en la capital de Ucrania. El NSC Olimpiyskiy Stadium ante 63,000 aficionados, capacidad máxima del estadio que albergo la final de la Eurocopa 2002, recibirá a los a los aficionados para ver este encuentro, que es el más esperado antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

En www.cope.es con nuestro programa tiempo de juego te ofreceremos la más amplia cobertura en directo de la final de la Champions League 2018, con la retrasmisión en directo por la radio del partido dando el resultado en directo, estadísticas, narración de las mejores jugadas por nuestra App, Web o radio. Ofreceremos toda la actualidad del partido, así como el minuto a minuto de lo que suceda durante el encuentro.

Sigue la final de la Champions League 2018 Real Madrid vs Liverpool en directo y todo el fútbol en cope.es

¿Dónde ver el partido?

El encuentro se podrá ver en televisión en abierto por Antena 3 y TV3 (en Cataluña), además de en BeIN Sports.

¿Cuándo  ver el partido?

Las semifinales de la Champions League arrancan el 26 de mayo a las 20:45 (hora peninsular española) con el partido que enfrentará a Liverpool y Real Madrid. Precisamente, Liverpool y Real rememoran el duelo que les enfrentó en 1981 y que concluyó con los reds llevándose la Copa de Europa.

Lo más