• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 2 - Chelsea, 3

El Real Madrid reina en la locura y estará en semifinales

Del drama a la fiesta blanca en el Bernabéu. El conjunto madridista, con mucho sufrimiento, destrona al campeón pese a caer 2-3 la prórroga. El Chelsea ganaba 0-3 en el minuto 79.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 13 abr 2022











  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



ctv-ien-2a63bb53bb53c38bc6802343a58b1359fc36ae67w




FINAL | Real Madrid 2 - 3 Chelsea


122'. Courtois se tira al suelo para detener el centro lejano de Saúl. Aplaude el Bernabéu. Un minuto y esto habrá terminado. El público pide al árbitro que pite. ¡¡¡¡¡FINAAAAAALLLLL!!!!! El Real Madrid estará en semifinales.


120'. Descuentan tres minutos. Buena falta que araña Ceballos.Modric pondrá el balón en movimiento.


119'. ¡¡¡UFFFFF!!!! Jorginho, libre de marca, remata fuera en el balcón del área. Benzema lleva un buen rato sentado y no podrá seguir.


117'. Valverde evita el 2-4. Sigue el sufrimiento en Chamartín. Amarilla a Carvajal. Marcos Alonso la quiere golpear. Córner y protestas de los jugadores del Madrid. Sube Mendy a rematar.


MANOLO LAMA: "El Madrid hace lo que tiene que hacer".


114'. ¡¡¡PARADÓN DE COURTOIS!!!! El belga bloca el tiro cruzado de Ziyech. Vinicius, con calambres, no puede más y entra Ceballos.


112'. Ancelotti habla con su hijo y no sabe si hacer otro cambio o no. Azpilicueta y Tuchel, amonestados. Rodrygo pide a los suyos que animen.


109'. Havertz ve la amarilla por un golpe en la cara a Alaba. ¡¡¡COURTOIS SE PONE A REGATEAR!!!! Menos mal que el recorte le ha salido bien al belga. Ha repetido la de Mendy en la ida.


CAÑIZARES: "Me estoy acordando del enfado de Kroos y el acierto de Ancelotti".


105'. Doble cambio y oxígeno para el conjunto inglés. Havertz pone el balón en movimiento.


DESCANSO | Real Madrid 2 -3 Chelsea


MANOLO LAMA: "El sufrimiento está servido".

ctv-okc-e0ca22cbe48b18b8c2ce778773a798e3ea931b91w



103'. ¡¡¡FUERAAAA!!!! Qué listo es Benzema para robar la cartera. Camavinga dispara a las nubes.


101'. Ancelotti casi se mete en el campo por protestar una falta. Ziyech provoca un lanzamiento de esquina; atrapa Courtois. Amarilla para el jugador del Chelsea que acaba de saltar al campo.


99'. Tuchel va con todo y quita a Kanté del campo. Marcos Alonso despeja el centro de Vinicius.


96' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLLL!!!!!Benzema, de cabeza, pone la locura en el Bernabéu tras rematar cerca del punto de penalti una asistencia perfecta de Vinicius. Ruge el coliseo blanco. Al Madrid le vale este marcador para estar en semifinales.


94'. James llega como un avión, pero culmina mal desde fuera del área. Lucas y Havertz se encaran.


CAÑIZARES: "El Madrid nunca ha ganado defendiendo. Hay que atacar".


90'. Comienza la primera parte de la prórroga. James, al borde del penalti sobre Vinicius.


FINAL | Real Madrid 1 - 3 Chelsea


90+2'. El Chelsea tendrá una acción a balón parado. Juega el cuero Marcos Alonso. ¡¡¡¡UFFFF!!!! Pulisic, solo, remata fuera. Qué mal defiende la defensa del Madrid.


89'. Cuatro minutos de añadido. Pérdida de balón del equipo blanco. Camavinga corta con falta y es amonestado. La tuvo Mount.


87'. Nacho no puede y Lucas Vázquez hará de central. Córner contra el Madrid que va a sacar Mount. Falta sobre Modric.


86'. Llega el miedo en el estadio blanco con minutos de ida y vuelta para los dos. Nacho, con problemas musculares. Lo que queda es gol de oro.


83'. Mount dispara muy ajustado, mientras Tuchel da entrada a Pulisic.


80'. ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!! Rodrygo le gana la espalda a Marcos Alonso y, de primeras, marca el 1-3, tras una gran asistencia de Modric con el exterior.


78'. Mendy se marcha silbado por la afición. Casemiro también se retira del campo. ¡PARADÓN DE COURTOIS! No ha caído el cuarto de milagro.


75'. ¡GOL!Werner recorta a la zaga local en el área chica y pone el 0-3 en el marcador con toda la sangre fría del mundo. El Madrid necesita un gol para forzar la prórroga.


72'. Primer cambio en el conjunto blanco. Camavinga, a punto de entrar. Kroos le pide explicaciones a Ancelotti. El alemán se marcha con un buen enfado.


68'. El Bernabéu sigue celebrando la acción del gol anulado. Falta clara en el centro del campo y amarilla para Valverde.


66'. ¡AL LARGUERO! Benzema se topa con la madera, tras una asistencia de Mendy desde la izquierda. La acción es la misma de la ida pero, esta vez, la fortuna no estuvo del lado del francés.


62'.¡GOL! Ahora mismo el conjunto de Ancelotti estaría en la calle con el tanto de Marcos Alonso, con su pierna mala. El Madrid, contra las cuerdas. El VAR revisa el gol por unas posibles manos. ¡¡¡¡MILAGRO!!!! EL GOL NO SUBE AL MARCADOR.


MANOLO LAMA: "El Madrid se ha quitado el miedo con el 0-2".


CAÑIZARES: "Los centrales del Chelsea están muy cómodos, sin exigencia".


59'. Mendy la pone, nadie la buscó y el balón se pasea por el área visitante. Aprieta ahora el Madrid.


57'. Havertz caracolea en el área de Courtois, pero remata al lateral de la red.


56'. Kroos se prepara para ejecutar un lanzamiento de falta peligroso. Mendy se adorna y despeja. Ancelotti prepara un triple cambio.


54'. Benzema pide un penalti. El polaco Szymon Marciniak dice que sigan. El Madrid ya va a la carga.


50'. ¡CÓRNER! Loftus-Cheek provoca un saque de esquina, tras llegar desde la segunda línea. ¡GOL!Rüdiger llega solo al segundo palo e iguala la eliminatoria con un precioso remate de cabeza. El Madrid ya ha desperdiciado el maravilloso resultado de la ida.


PACO GONZÁLEZ: "El partido de Kroos da 'penilla'.


47'. Se ha hecho daño Courtois en la cara. Loftus-Cheek, en banda derecha. Kanté toca para Kovacic. El Madrid sigue sin estar cómodo en el partido.


46'. Siguen los mismos 22 protagonistas sobre el terreno de juego. Sin cambios. Calientan Marcelo y Camavinga.


DESCANSO | Real Madrid 0 - 1 Chelsea


44'. Kroos empuja a Werner. Falta lejana a favor del Chelsea. ¿Se atreverá a pegarle James? Rüdiger remata fuera. Un minuto más. Se duerme Casemiro y la primera parte va a terminar aquí.


41'. Loftus-Cheek se duele en la caída con Vinicius. Salen las asistencias al campo. El colegiado Szymon Marciniak no vio contacto del brasileño en el duelo con el jugador visitante.


MANOLO LAMA: "Militao es mucho Militao".


37'. Amarilla a Benzema por meter el brazo en un balón divido. Sigue atacando el Chelsea por la derecha. Falta de Havertz. Juego parado en el Bernabéu.


34'. El Chelsea asume mucho riesgo atrás. Werner habilita para Loftus-Cheek... chuta Rüdiger... ¡FUERA! El central alemán no se lo ha pensado dos veces con un fuerte disparo lejano.


MORIENTES: "El Madrid necesita balón y terminar una jugada".


30'. El Madrid la pierde con facilidad, pero por fortuna el balón se marcha por la línea de banda tras un error de Loftus-Cheek.


25'. Szymon Marciniak advierte a Casemiro tras una falta en campo propio. James la pone, tapona Mendy. Banda a favor del conjunto de Thomas Tuchel.


23'. Benzema lo intenta desde fuera del área. Rüdiger la toca. Balón a córner. Aplaude el Bernabéu.


PACO GONZÁLEZ: "Al Madrid le veo con miedo".

ctv-xrn-e39915a1aa0c20283e4a23f8bca3441b2d7949edw



21'. Muy cómodo ahora el campeón de Europa. Bien ahora Carvajal cortando el ataque de Werner.


MORIENTES: "Te han quitado el balón. Ahora el Madrid tiene el miedo en el cuerpo"


15'.¡GOL! Error defensivo del Madrid. Mount aprovecha un balón filtrado de Werner para abrir el marcador en otra llegada del conjunto inglés.


13'. Valverde se lía con la salida de balón. Córner a favor del conjunto inglés. Allá va Marcos Alonso... Rüdiger remata por encima del larguero.


10'. Falta clara y amarilla para James por una entrada sobre Vinicius a un metro de la frontal del área. Benzema coge el balón... ¡¡FUERAAAA!!


MORIENTES: "Hace bien el Madrid en tener el balón".


8'. Marcos Alonso pone un centro al corazón del área que no encuentra rematador.


5'. Benzema le pide al equipo que salga de la cueva, tras un ataque estático del Chelsea.


3'. El conjunto de Ancelotti se refugia en el 4-3-3. Primer acercamiento, bloca sin problemas Mendy.


1'. Cambio de campo. El Madrid se pondrá a la derecha. Pita el público la decisión del capitán del Chelsea. Ya está Modric con el balón. Comienza el encuentro.


20:57h Ya están los 22 protagonistas sobre el césped del Bernabéu. Suena el himno de la Champions mientras se despliega un tifo con la leyenda 'No juegues con el Rey'. Abrazo entre los dos entrenadores.

REAL MADRID - CHELSEA



20:53h Cuenta atrás, esto está a punto de comenzar. El conjunto blanco busca las semifinales de la Champions apoyado en el valioso 1-3 de Londres.


20:50h Últimos ejercicios de calentamiento. Los dos equipos se marchan por el túnel de vestuarios. El polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el encuentro.


20:25h Ya calientan los tres porteros del Real Madrid sobre el césped del Santiago Bernabéu. No habrá lleno en el estadio blanco, pero se espera una muy buena entrada, según informa Arancha Rodríguez.


20:15h Presentamos este partidazo de la Liga de Campeones, en Tiempo de Juego, con el mejor equipo de comentaristas: Cañizares, Morientes...


Once del Chelsea: Thomas Tuchel modifica su esquema habitual de tres centrales y dos carrileros para salir de inicio con cuatro defensas.


Once del Real Madrid: Mendy regresa recuperado de su sobrecarga muscular al equipo titular. Ancelotti mantiene su apuesta en la figura del uruguayo Fede Valverde como cuarto centrocampista.


El Real Madrid afronta la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en un duelo para terminar el trabajo después de su exhibición en Stamford Bridge (1-3) con un Karim Benzema excelso, mientras que los ingleses intentarán agotar sus escasas opciones de remontar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar