COPE

Newsletters
Registrarme

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Inter, 4 - Viktoria Plzen, 0

El Barcelona, eliminado tras la goleada del Inter al Viktoria Plzen

El Inter cumplió ante el Viktoria y goleó (4-0) gracias al doblete de Dzeko y a los goles de Mkhitaryan y de Lukaku. Con este triunfo, el Barça cae eliminado.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

ASÍ HA SIDO LA VICTORIA DEL INTER ANTE EL VIKTORIA PLZEN QUE MANDA AL BARÇA A LA EUROPA LEAGUE

El FC Barcelona se quedó sin opciones de avanzar a octavos de final en la Liga de Campeones este miércoles, un adiós matemático con dos partidos por jugar que llegó en Milán, con la victoria (4-0) del Inter sobre el Viktoria Plzen dentro del Grupo C.

El equipo de Xavi tenía un hilo de vida desde que hace dos semanas fallara de nuevo ante el Inter en el Camp Nou (3-3). Sin depender de sí mismo, el cuadro culé necesitaba que el equipo italiano no ganase este miércoles en la quinta jornada. Lejos del milagro, el Barça volverá a la Liga Europa haga lo que haga.


Los de Simone Inzaghi se tomaron los primeros 15 minutos con calma, pero el asedio se acentuó a partir de ahí. El meta visitante, Jindrich Stanek, hizo tres paradas increíbles a Dimarco y Mjitarián, y también la defensa repelió in extremis más de un peligro.

Mjitarián hizo el 1-0 en el minuto 35 y Dzeko dobló la renta poco después ante un Plzen con poca motivación e intensidad. Los checos tuvieron un par de tentativas con Bassey y un flojo disparo de Fortune. En la reanudación, el Inter siguió llegando y el Plzen, colista con cero puntos, demostró lo imposible del milagro culé.

Mkhitaryan y Lautaro rozaron el tercero y fue Dzko quien empujó el 3-0. El Giuseppe Meazza celebró su fiesta con antelación, redondeada por Lukaku en su regreso al verde y de nerazzurri, con el billete a los cruces asegurado junto al Bayern de Múnich, en juego para ambos la primera plaza en su cita la próxima semana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar