El Inter se cita con el Milan en las semifinales de la Liga de Campeones
Inter y Benfica empataron 3-3 en el partido de vuelta de cuartos de final, en un duelo donde el equipo italiano llegó a sentenciar con un 3-1 a su favor.

Panorámica del estadio de San Siro, antes del Inter - Benfica (IMAGEN: Inter Milan)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Inter vuelve a estar entre los grandes, en unas semifinales de Liga de Campeones tras 13 años alejado de ellas. Una hazaña con sabor argentino, gracias a los goles fundamentales de Lautaro y Correa, que certificaron el pase ante el Benfica (3-3, 5-3 resultado global) en un San Siro que albergará la eliminatoria de semifinales al completo, con un derbi de Milán histórico.

00:00
Correa le 'hace un traje' a Otamendi y define con acierto en el segundo palo.
-

00:00
Antonio Silva remata de cabeza una jugada a balón parado y maquilla el marcador en los instantes finales del partido.
-

00:00
Se va Dimarco por la derecha y pone el centro para el remate fácil de Lautaro.
-

00:00
Musa resuelve dentro del área y marca el empate con el tiempo cumplido.
-

00:00
Robo en campo contrario, el Inter sale a la contra y Barella define con mucha clase en la escuadra de la portería del Benfica.
-

00:00
Gran salto y remate de cabeza de Aursnes tras un centro de Rafa Silva.
-