• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Champions League

Un gol de Rodrigo en Amsterdam mete al Valencia en octavos de final como primero de grupo

El Valencia aguantó ante un buen Ajax gracias a un gol de Rodrigo en el minuto 24 y consigue el billete para octavos de final en lo más alto del grupo H.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021


90+6' FINAL DEL PARTIDO: 0-1. ¡El Valencia celebra el pase a octavos como primeros de grupo!


90+5' El córner lo despeja el Valencia. Se añadirá otro minuto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

90+4' Último cambio para el Valencia: entra Mangala por Ferrán Torres. El Valencia, con diez defiende un córner.


90+3' Roja para Paulista. Saltaron chispas entre Tadic y Paulista, que le tiró un cabezazo después de un encontronazo entre ambos. Tadic se lleva la tarjeta amarilla.


90+1' ¡Otro córner para el Ajax! Sigue sufriendo el Valencia, sigue tocando el Ajax.


90' Se añaden cinco minutos.


90' ¡Uy el Ajax! La tuvo Lisandro Martínez desde la frontal del área, paró Jaume Doménech. Wass y Diakhaby estuvieron a punto de liarse.


89' Último cambio en el Ajax: se retira Nicolas Tagliafico, entra De Jong.


88' Falta de Huntelaar, que le hizo la cama a Diakhaby y se queda el central tendido en el suelo ganando segundos.


86' Amarilla para Manu Vallejo, que llegó a destiempo a un balón que controlaba Mazraoui.


85' Sigue el ambiente tenso, el colegiado corrigiendo al Ajax en el saque de una falta en el centro del campo. Pedro Martín prevé, al menos cinco minutos de descuento.


83' Amarilla para Donny Van de Beek, que entró con los tacos por delante a José Gayà. Albelda: "Este momento del partido nos beneficia."


82' Saca la falta Dani Parejo, a un metro de la frontal del área desde la derecha, bloca Onana.


81' Amarilla para Onana y Parejo por protestar. Sigue el ambiente caldeado por la jugada.


80' Recorta distancias el Lille en Inglaterra: 2-1.


80' Falta clarísima de Tagliafico fuera del área sobre Manu Vallejo por la que ve amarilla. Pedro Martín: "Es roja, se queda solo, es ocasión clara de gol".


79' Amarilla para Doménech por perder tiempo con un saque de puerta.


76 Ziyech se enfada tras marcar a Parejo, después de que el valencianista se fuera al suelo. Ziyech reclama empujón, pega un pelotazo hacia la grada y Clément Turpin le advierte que, a la próxima, será amonestado.


73' Nueva jugada del Ajax llevando el balón en torno a la portería contraria. Disparo de Ziyech que bloca sin problemas Doménech. César: "Tengo la sensación de que el Valencia está ahora un poco perdido. Había una falta y Coquelin no sabía muy bien ni qué hacer".


72' Sigue achuchando el Ajax, nuevo doble saque de esquina para los holandeses. Fernando Evangelio: "No se puede ir a ese campo sin sufrir un ratito".


70' Segundo cambio en el Ajax: se marcha Lang y entra Klaas Jan Huntelaar.


67' ¡Lang fuera! ¡Remató de media chilena! Está el Valencia metido atrás y el Ajax aprovecha su momento de confianza para apretar al equipo de Albert Celades.


66' ¡Fuera Ziyech! Recibió un pase en corto de Van de Beek, que le ganó la espalda a Wass y falló el Ajax una ocasión clara para el empate.


65' Chut de Mazraoui, ¡piden mano en el área! El VAR deja claro que no es mano de Carlos Soler.


63' Juego parado, parece que Blind se dañó de forma fortuita y tiene que recibir asistencia médica en el césped. Aprovecha el parón Gabriel Paulista para ser atendido por las molestias.


56' ¡Salió Jaume Doménech! Balón peligroso que iba para Van de Beek y el portero arriesgó ante el ataque del centrocampista holandés. El Valencia viene de perder dos balones atrás con Ferrán Torres y Carlos Soler.


55' ¡Rodrigo fuera! Disparó con fuerza, aunque el balón se desvió. Paulista ha mirado al banquillo, parece no estar al 100% tras el golpe.


53' Primer cambio en el Valencia: se retira Gameiro y entra Manu Vallejo.


52' ¡Dest, fuera! Disparo lejano que no revistió peligro para la portería valencianista.


51' Se quedó Paulista tendido en el césped un par de minutos por un golpe con Tadic. Aunque renqueante, parece que puede seguir el partido.


47' ¡Uy, el Ajax! Ziyech cruzó demasiado la pelota ante Doménech.


46' ¡Comienza la segunda parte en Holanda! El Ajax deja en el banquillo a Edson Alvarez, que tenía amarilla, y ha entrado Sergiño Dest.


El mejor del primer tiempo para Hugo Ballester: "El gol de Rodrigo es muy importante, pero el corazón del equipo es Gayà".


45' FINAL DE LA PRIMERA PARTE, 0-1. No se añadió nada. El Valencia pasaría como primero de grupo a octavos de final. Onana, muy enfadado con el estamento arbitral por lo que cree que es un fuera de juego.


43' ¡Paradón de Onana! Qué recorte de Rodrigo en el área a Blind, al que deja de espaldas y Onana salva en el primer palo.


42' ¡Ha salvado Gayà bajo palos! Remate casi imposible de Van de Beek, y la primera mala acción de Doménech la salva el defensa valencianista sobre la línea de gol.


41' Avance del Valencia con peligro en el que Rodrigo no consigue enganchar con Carlos Soler cerca del área contraria.


41' Sexto saque de esquina para el Ajax, contra uno del Valencia. El equipo de Ten Hag sigue acercándose al área valencianista.


37' ¡Paradón de Doménech! Remató como pudo Ziyech en el segundo palo un centro que se envenenó desde la banda derecha.


35' Gol de César Azpilicueta para el Chelsea (2-0), coincidía con un nuevo córner para el Ajax, muy cerrado, que bloca Jaume Doménech. Albelda: "Seguro que este Ajax tendrá arreones que te meten en el área...".


30' Paco González: "Equipo raro este Ajax, que eliminó a la Juventus, perdiendo en Amsterdam; eliminó al Madrid, perdiendo en Amsterdam..."


28' El Ajax aprieta tras el gol, nuevo saque de esquina para los holandeses.


24' ¡GOL DEL VALENCIA, MARCA RODRIGO! 1-0. Roba Ferrán Torres, Veltman rompe el fuera de juego, mete el pase entre líneas a Rodrigo, que recibe solo y bate a Onana por su palo corto.


23' Robo del Valencia en el centro del campo, buena conducción del equipo español, cortó el Ajax en defensa.


21' ¡Lisandro Martínez, fuera! Remató a puerta un saque de esquina desde la izquierda del ataque del Ajax.


20' ¡Piden mano de Doménech por atrapar un balón sobre la línea frontal del área! El portero valencianista salió con riesgo, pero retuvo el balón dentro de su área.


19' Ruge la afición del Johan Cruyff Arena al anunciar el primer gol del Chelsea ante el Lille. Con el 1-0 en Inglaterra, el Valencia es tercero.


18' Vuelve a atacar el Ajax incidiendo en la espalda de Daniel Wass.


15' Pedro Martín: "Una cantadita de Onana no nos vendría mal".


14' Se suma otra pérdida arriesgada de Diakhaby y un balón de Gayà a Doménech, con el que arriesgó la cesión.


12' Doble saque de esquina a favor del Ajax, bien defendidos por el Valencia. César: "El Valencia está demasiado plantado atrás". Paco González: "Nombrar a Gayà por primera vez es buena noticia".


10' Amarilla para Edson Álvarez. Segunda entrada consecutiva, la que le hizo a Carlos Soler le lleva a recibir la amonestación.


8'. ¡Tadic fuera! Se resbaló Wass en el centro del campo y propició una peligrosa contra del Ajax. César: "El Valencia tiene que tener paciencia, el Ajax tiene mucha calidad y por ahí te puede hacer daño".


5' Hay 'quorum' en Tiempo de Juego a la hora de señalar que el partido lo tiene que jugar el Valencia en la espalda del conjunto holandés.


4' Movió el Ajax la pelota en el área valencianista, entre Tadic y Lang, sacó el Valencia. Erró Diakhaby en la salida del balón.


2' ¡Fuera Rodrigo! Sacó Parejo el saque de esquina y el balón, que botó en el área, lo cabeceó entre los tres palos el delantero del Valencia.


1' El Valencia enseña los dientes con la primera contra del partido, en una jugada que acabó en córner.


Ambientazo en el Johan Cruyff Arena


1' ¡Rueda la pelota en Ámsterdam! Saque inicial para el Ajax.


Fernando Evangelio recuerda que, en el otro partido del grupo, el Chelsea saca su equipo de gala ante el Lille, por lo que hay muy pocas esperanzas en que el equipo francés dé la campanada.


Albelda: "Con las bajas del Valencia, el once titular es muy competitivo. Hay plantilla para compensarlas". César Sánchez: "Si algo ha demostrado este equipo es que, cuanto peor se le ponen las cosas, mejor compite".


ONCE DEL AJAX

ONCE DEL VALENCIA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar