• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Eres un agrandado"

El encontronazo verbal entre Jordi Alba y Mbappé: "En la calle, yo te mato"

El delantero y el defensa tuvieron un choque verbal en un córner en el que se oye a Jordi Alba llamar "agrandado" a un Mbappé que responde en castellano "en la calle, yo te mato".

Mbappe

Fragmento de la discusión entre Jordi Alba y Mbappé.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Las cámaras de Movistar + mostraron este miércoles unas imágenes inéditas de un rifirrafe acaecido durante el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Jordi Alba y Kylian Mbappe. En ellas se puede ver como el lateral izquierdo del Barcelona y el delantero del PSG tienen un encontronazo verbal en un saque de esquina que acaba, tras un intercambio de improperios, con una amenaza del francés en un perfecto castellano al español: "En la calle, yo te mato".



En el vídeo puede verse como Jordi Alba intenta poner paz entre Mbappé y Dest que estaban forcejeando y acaba llamando "agrandado" al galo. A este no le gustan las palabras del azulgrana y tras ponerse frente con frente y después de la mediación de Moise Kean para intentar poner paz, acaba amenazando al del Barcelona diciéndole "en la calle, yo te mato" a lo que vuelve a contestar el español con un "está aprendiendo, el tío está aprendiendo"mientras se pone en juego el balón desde el saque de esquina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar