• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Daniele Orsato dirigirá el Galatasaray-R. Madrid y Artur Dias el Atlético-Leverkusen

Además, el español Antonio Mateu Lahoz pitará el Shakhtar Donest-Dinamo Zagreb.

FC Oporto - Liverpool FC

POR01. OPORTO (PORTUGAL), 14/02/2018.- El árbitro italiano Daniele Orsato dirige Liverpool ante FC Oporto hoy, miércoles 14 de febrero de 2018, durante un juego de la Liga de Campeones en el estadio Dragao en Oporto (Portugal). EFE/JOSÉ COELHOJOSE COELHOEFE

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar este martes el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Galatasaray y el Real Madrid, mientras que el portugués Artur Dias hará lo propio en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

Orsato, de 43 años, dirigirá por segunda vez a los blancos, ante los que tiene solo el precedente de la contundente victoria madridista ante el Malmö (8-0) en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la temporada 2015-16.

Por su parte, Dias, de 40 años, arbitró un único partido de los rojiblancos, el de vuelta de octavos de final de la Liga Europa 2017-18 en casa del Lokomotiv Moscú, que se saldó con un cómoda victoria de los de Diego Pablo Simeone (1-5) y con el pase a la siguiente ronda.

El Real Madrid es colista del Grupo A, que comanda el Paris Saint-Germain, con solo un punto, mientras que el Atlético lidera el Grupo D con cuatro unidades, las mismas que la Juventus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar