• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Miguel Ángel Díaz

Courtois, duda para el Clásico

El guardameta prosigue con su plan de recuperación tratándose la zona lumbar que ya le ha impedido disputar tres partidos y es duda para el Clásico del próximo domingo.

ctv-myp-real-madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras reencontrarse con la victoria en LaLiga en Getafe, dejó la buena noticia a Carlo Ancelotti con el estado de Karim Benzema, recuperado de las leves molestias musculares que invitaron a su descanso, mientras que el portero Thibaut Courtois sigue al margen centrado en regresar el próximo domingo en el clásico.

Ancelotti ya piensa en las rotaciones que introducirá en su equipo titular para medirse al Shakhtar en Varsovia, con el objetivo puesto en el clásico ante el Barcelona del Santiago Bernabéu. La situación en la Liga de Campeones, con el pase a octavos encarrilado con pleno de triunfos, invita a los cambios masivos en la cuarta jornada.

Así comenzó a preparar el encuentro el técnico italiano, concediendo descanso a los jugadores que fueron titulares en la noche del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y trabajando con más intensidad con los suplentes y no convocados.

Entre ellos destacó especialmente el francés Benzema, que se ejercitó con total normalidad, que confirman que está en perfectas condiciones para jugar en Varsovia si Ancelotti así lo decide.



No forzará el técnico al belga Courtois, que prosigue con su plan de recuperación tratándose la zona lumbar que ya le ha impedido disputar tres partidos y sumará un cuartos antes de reaparecer ante el Barcelona. Como el lesionado Dani Ceballos, no se entrenó en el césped.

La presencia de Courtois el próximo domingo ante el Barcelona en el Clásico está en duda, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La sesión dominical se dividió entre Los titulares de Getafe que tuvieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, y el resto de plantilla que realizó trabajo de fuerza en el gimnasio antes saltar al campo para ensayar con balón series de posesión y presión, disputar partidos en campos de dimensiones reducidas y acabar afinando puntería con series de disparos a puerta.

Es un punto que admitió Ancelotti le preocupa de sus últimos partidos, en los que la cantidad de ocasiones generadas no se han visto acompañadas por un número de goles que les diese triunfos holgados. El francés Ferland Mendy, que descansó por cansancio acumulado en Liga y el alemán Toni Kroos, se ejercitaron con intensidad en el grupo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar