• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copenhague, 0 - Sevilla, 0

El Sevilla no pasa del empate en Dinamarca y sigue colista de grupo con un solo punto

El Sevilla empató 0-0 ante el Copenhague y se jugará la pelea para poder luchar por el segundo puesto en los dos partidos ante el Dortmund, que perdió 2-1 ante el City.

Copenhague - Sevilla, 2º jornada de la Champions (EFE)

Copenhague - Sevilla, 2º jornada de la Champions (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

El Sevilla sacó un gris empate en Copenhague en un partido flojo, que complica su futuro en la Liga de Campeones y no resuelve las dudas de un equipo que había sumado su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana contra el Espanyol pero no supo ganar a un rival voluntarioso. Tras una primera media hora prometedora, con un par de buenas ocasiones, el Sevilla se fue cayendo y protagonizó una segunda parte mala, sin ninguna oportunidad clara, que vuelve a llenar de dudas a un equipo que no acaba de arrancar, con muchos jugadores lejos de su mejor estado y un técnico cuestionado.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Copenhague: Ryan; Diks, Khocholava, Vavro, Kristiansen; Zeca, Stamenic; Falk (Lerager, m.79), Jóhannesson (Sørensen, m.87), Daramy (Mukairu, m.73); Claesson (Haraldsson, m.79).

0 - Sevilla: Dmitrovic; Carmona, Gudelj, Kike Salas, Telles; Rakitic (Papu Gómez, m.66), Fernando, Delaney (Jordan, m.66); Isco (Januzaj, m. 84), En-Nesyri (Dolberg, m.74), Lamela (Suso, m.74).

Árbitro: Irfan Peljto (Bosnia). Sacó tarjeta amarilla, por el Copenhague, a Daramy (m.11), Claesson (m.58) y Stamenic (m.82); por el Sevilla, a Jordan (m.75) y Carmona (m.90).

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio Parken de Copenhague ante 34.910 espectadores, entre ellos una treintena de seguidores del Sevilla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2