COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Tenemos la necesidad de ganar para poder optar a los octavos de final"

"Creo que este equipo tiene mucha calidad. Tanto Griezmann como Joao, como Lemar, como todos intentarán hacer que sea su gran noche", prosiguió el presidente del Atlético.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó este martes, en las horas previas al partido de la Liga de Campeones contra el Milan en San Siro, que el entrenador Diego Simeone está "tranquilo", que los jugadores están "muy animados" y que Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar y "todos" intentarán que este encuentro sea "su gran noche".

"Tenemos un grupo muy complicado. Son tres grandes equipos (el Oporto y el Liverpool, además del Milan) y tenemos la necesidad de ganar para poder optar a los octavos de final. De todas las maneras, creo que va a ser un buen partido. Tenemos un buen equipo, el equipo está muy bien y esperamos llevarnos los tres puntos", dijo en declaraciones difundidas por el club rojiblanco desde Milán.

"Todos los jugadores esperan partidos como éstos, que se ven en todo el mundo, que cada uno tiene que demostrar sus cualidades y su calidad. Y creo que este equipo tiene mucha calidad. Tanto Griezmann como Joao, como Lemar, como todos intentarán hacer que sea su gran noche", prosiguió el presidente del Atlético de Madrid.

Ha visto a Diego Simeone "tranquilo". "Sabe que tiene un plantel extraordinario y lo único que le queda es que los jugadores se puedan acoplar al sistema de juego nuestro", añadió en ese sentido Cerezo, que observa a sus futbolistas "muy animados" y conscientes de la "responsabilidad" del duelo de este martes en San Siro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar