• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras caer 4-0

Carvajal: "Nos han sometido bastante; han sido superiores de principio a fin"

El defensa del Real Madrid habló en Movistar de la eliminación de los blancos en las semifinales de la Champions ante un gran Manchester City.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, analizó en Movistar la dura eliminación de los blancos tras caer 4-0 ante el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. El lateral reconoció el gran partido del equipo de Guardiola: "El rival ha sido mejor en esta vuelta de principio a fin, nos han sometido bastante. El City ha sido superior; nos ha faltado, no actitud, pero hemos echado el culo atrás pronto. Sabíamos que son muy fuertes en casa pero después de las sensaciones de la ida, todos pensábamos que íbamos a tener mejor partido con el balón. Hay que felicitar al rival, ha sido mejor".




Carvajal, después de reconocer la superioridad del City, afirmó que el próximo año lucharán por repetir el título ganado la pasada temporada: "Volveremos más fuertes, trabajaremos duro para estar aquí el próximo año. Queremos quedar lo más arriba posible y el 4 de julio valoraremos la temporada. Hay que levantar la cabeza porque queda mucho y tenemos a gente muy joven que tiene muchas ganas de conseguir más éxitos ".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar