• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR

Butragueño: "Un día se me va a parar el corazón..."

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha dedicado en Movistar Plus la victoria a "todos los madridistas que han sufrido con el equipo".

Audio

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha dedicado en Movistar Plus la victoria a "todos los madridistas que han sufrido con el equipo".

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:26

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró, tras vivir “otra noche histórica” frente al Manchester City (3-1 y 6-5 en la eliminatoria) que le mete en la final de la Liga de Campeones, que “un día” se le “va a parar el corazón”.

“Un día se me va a parar el corazón. Otra noche histórica. Hay que acordarse de los jugadores, del equipo técnico, la afición, que ha estado sensacional… de todos los madridistas que han sufrido con el equipo”, comentó en Movistar+.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil. Hasta el 0-1, el equipo tuvo que ir por delante en el marcador, tras esto ellos pudieron marcar el 0-2, pero ha sucedido esa magia en la que tan solo una acción transforma todo. Es un orgullo poder contar con este grupo de jugadores, con este espíritu”, prosiguió.

Butragueño ponderó el nivel de los futbolistas del equipo blanco, con especial mención a dos que salieron del banquillo.

“Todos los que han salido han entrado muy bien al partido. No nos gusta individualizar porque al final es el espíritu del equipo el que nos lleva a la victoria. Pero los que han entrado, como Camavinga, con una madurez increíble a su corta edad, Rodrygo marcando dos goles… al final siempre sucede algo. Por encima de todo está ese espíritu de superación y no entregarse nunca”, valoró. “Somos el Real Madrid y esto aquí puede pasar, porque ya ha pasado otras veces”, añadió.

Una final de Liga de Campeones que llegará el 28 de mayo, por lo que Butragueño emplazó a celebrar antes de poner la mente ya en dicho encuentro. “Hoy es una noche para disfrutar. Una noche para todo el madridismo y todos los que formamos el club. Ya tendremos tiempo de pensar en el Liverpool”, concluyó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar