• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Buenas sensaciones con Gerard Piqué

El central se ha querido probar en la mañana de este domingo de cara al partido contra el PSG y ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona. CORDONPRESS

Gerard Piqué, jugador del Barcelona. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Este martes el Barcelona regresa a la Champions League con el encuentro de ida de los octavos de final ante el PSG. Para ese partido, Ronald Koeman tiene las dudas de poder recuperar o no a dos piezas clave en la defensa como son Gerard Piqué y Ronald Araújo.

Respecto a Gerard Piqué, el central se ha probado en la mañana de este domingo y se ha entrenado con el resto de compañeros. Tal y como ha informado Manolo Oliveros en el comienzo de Tiempo de Juego, hay buenas sensaciones, aunque todavía habrá que esperar a mañana lunes para ver qué decisión se toma hacia su presencia o no para ese importante partido ante el PSG.

Sobre la lesión de Piqué, siempre se apuntaba que sería un éxito si llegaba a finales de mes de febrero, sería un éxito, y aunque hay buenas sensaciones sobre su recuperación, no se va a arriesgar.

Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Por otro lado, continúa la duda sobre Ronald Araújo y si se infiltra o no de cara a ese duelo ante el PSG. Araújo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el transcurso del partido contra el Real Betis de la jornada 22 de LaLiga Santander.

Entrenamiento de este domingo que ha sido más intenso para los suplentes del encuentro de este sábado ante el Alavés y de recuperación para los titulares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar