• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dortmund, 1 - Chelsea, 0

Adeyemi pone por delante al Dortmund en la eliminatoria

El Borussia Dortmund ganó al Chelsea 1-0 gracias a un gol de Adeyemi en la segunda parte. La vuelta, el 7 de marzo en Stamford Bridge.

El Dortmund celebra el gol de Adeyemi (EFE)

El Dortmund celebra el gol de Adeyemi (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

Un contragolpe fulminante de Karim Adeyemi, justo cuando el Chelsea tenía su mejor momento, y las paradas del meta Gregor Kobel le dieron la victoria al Borussia Dortmund por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras una primera parte equilibrada el Chelsea salió en plan abrasivo en la segunda pero fue castigado, con el contragolpe de Adeyemi, y se estrelló una y otra vez con Kobel cuya última parada fue en el 95, ante un remate de Enzo Fernández.

FICHA DEL PARTIDO:

1 Borussia Dortmund: Kobel; Wolf (Ryerson, 73), Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Can; Adeyemi (Bynoe-Gittens, 78), Bellingham, Özcan Brandt; Haller (Modeste, 68).

0 Chelsea: Kepa; James, Thiago Silva, Koullibaly, Chilwell (Mount, 71); Loftus-Cheek, E.Fernández, Ziyeck, Mudryk (Cucurella, 71), Joao Felix; Havertz.

Gol: 1-0 (min 63, Adeyemi)

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España). Amonestó a James, Thiago Silva, Bellingham, Can, Ziyek, Adeyemi, Özcan, Ryerson, Süle, Mount

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Signal Iduna Parl de Dortmund.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar